Caso 2191   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sanborns29/03/05

Sanborns y Telcel complot perfecto

Quiero usar este medio para advertir a los consumidores de Sanborns que tengan cuidado al adquirir teléfonos celulares en esta tienda, sinceramente este tipo de tiendas para mi eran seguras y confiables, hasta que me demostraron lo contrario. Abusan de los consumidores, ya que adquirí un teléfono celular Lg G4010 el cual entraba a la promoción 12 meses sin intereses así lo utilice hasta que a los 10 meses la pantalla de este celular empezó a fallar. Confiado por el lugar donde había adquirido mi teléfono fui a hacer valida mi garantía. La atención recibida fue grata y confortable cuando lo fui a dejar me dijeron que ellos iban a valorar el producto y que en un lapso no mayor de un mes me daban un respuesta a mi petición a través de una llamada telefónica. Incluso en una valoración rápida por el subgerente de esta tienda, me dijo que la entrada estaba sulfatada signo de que se había mojado. Conteste sinceramente que realmente yo cuidaba mucho de mi aparato telefónico y por la confianza que tenia hacia esta tienda no le tome importancia. Nota importante cuando deje el celular lo deje funcionando incluso hasta prendido.

Así paso el tiempo después de un mes y en espera de una respuesta del subgerente de Sanborns Pachuca (puesto que el recibió el producto) y al no recibir contestación de mi petición me presente al lugar. Ellos me dijeron que el chofer y blablabla… mil y un pretextos pero me aseguraron que en tres días fuera a recoger el celular.

A los tres días me volví a presentar y paso lo mismo, esto sucedió otras tres ocasiones, hasta que un día mi esposa hizo favor de recogerlo y exigió que se le entregara el producto, así esta persona (subgerente) se lo entrego y le dijo que no tenia solución

Yo al enterarme probé mi celular puesto que yo todavía lo dejé funcionando y me encontré con la situación de que este ni siquiera prendía. Inmediatamente me comuniqué a Sanborns y me contestó el subgerente y me dijo tajantemente que no entraba en garantía y que era situación de Telcel. En pocas palabras, hazle como quieras, Sanborns no va a ser nada por ti y que era responsabilidad de Telcel (vulgarmente dicho se pasaron la bolita).

Me indigna mucho esta situación puesto que uno realiza esfuerzos para hacerse de sus objetos personales y llegan este tipo de compañías a robarnos y sobre todo con este tipo de empleaduchos.

Gracias y tengan cuidado.

Enviado por un(a) usuario(a) de Apestan.com

Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

01/02/08
uix  / kaliux peweix / 08
miraaa yo vendo celularesss y la verdad es que no se pasaron la bolita ni nadaaaaaa y te digo porque:

* en primera argumentas que te dijeron que se te habia mojadooo y pues puede ser que sii ya que los celulares hoy en dia en la parte de atras tienen un papel punto o algo parecidoo blanco que cuando se moja cambia de color esto sirve de estrategia para cuando uno va a un centro de atencion verifiquen si se mojo o noo.

2.- la garantia con el vendedor solo es solo de un mes tu fuiste muchooo tiempo despues con el vendedor.

3.- la verdad es que para que te hagan valida una garantia es superrrrrrrr dificill

perooo tambien te digoo que algunas cosas que argumentas te molestaron puesss asi son las politicas y condiciones de las garantias en este casooo samborns sale libree el no tiene la culpa igual y por el tiempo que tardaron y que segun lo regresaron peor..

adios
23/01/10
nandito1200  10
mira esque es algo muy sencillo ninguna tienda departamental, de muebles o supermercado que maneje cualquier tipo de aparato electronico como celulares,tv, computadoras, dvd te va a dar una garantia mayor a 7 dias por lo menos en las tiendas chedraui asi es al comprar algo te dicen la garantia con nosotros es de 7 dias y un año con el proveedor osea en tu caso lg , lo que si hicieron mal es traerte vuelta y vuelta si bien saben ellos que la garantia ya no es con ellos y lo peor de todo es que asi son ellos y nincua van a cambiar