Caso 129340   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sándalo Furniture18/10/17

Sándalo Furniture

Sándalo Furniture
Buen día, mi experiencia con Sándalo Furniture ha sido de la peor, soy una persona que cree en el mercado nacional, y decidí comprar un comedor para 10 personas mediante esta empresa, el pago se hizo en dos exhibiciones una en diciembre del 2016 y otra en enero del 2017, pasaron los meses y no me llego mi comedor, y tengo una conocida que también compro y tampoco le llego nada;

mi desesperación llego a tal punto que decidí cancelar mi orden, ya que encontré varias quejas sobre esta empresa, de que nunca entregaban, o de gente que le llego su pedido pero de una calidad muy mala y estas personas aparte de que se quejaban de la calidad, decían que les cobraron el flete para recibir una mesa que no se podía armar, ya que en un envió recibían el tablón de parota y en otra la base ( base que ni quedaba).

Regresando a un poco de mi experiencia, una vez que pedí la devolución, la fecha en la que se supone me iban a pagar, obvio no me pagaron, paso una semana y me hicieron un deposito del 40% del valor de lo que yo pague, para esto me decían que no podían hacerme la transferencia ( claro que cheque y el número de cuenta ni siquiera estaba bien), pero bueno ya por fin les pase otra cuenta y pudieron hacerme el pago, el cual si se abono, pero ha pasado un mes desde ese pago y siguen sin decirme cuando me van a depositar la otra parte.

Es demasiado desgastante estar tratando con personas así, claro que en la parte legal ya se esta haciendo lo necesario, pero de verdad antes de comprar busquen en otro lado, la empresa se vio en la necesidad de cambiar el nombre, obviamente porque ya las quejas están saliendo a la luz, y otra cosa que me he fijado es que no dejan que pongas comentarios y ni puntuación, obviamente porque existen demasiadas quejas.

Y otra cosa he tenido que aguantar malos tratos de la persona que tienen en servicio al cliente, y claro aguantar que nunca contesten hasta que ven que ya estas haciendo algo por medios.
Sándalo Furniture no me entrega
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

24/10/17
TamaraEF  17
Hola, estoy en la misma situación como lograste que te devolvieran tu dinero?
Gracias. Saludos!