Caso 102582    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sandos Caracol Eco Resort02/06/15

Sandos caracol playa del carmen realmente apesta

Sandos Caracol Eco Resort
Acabo de regresar con mi familia de este supuesto resort, y sin exagerar fue una pesima experiencia desde inicio a fin... No llegaron por nosotros al aeropuerto como nos habian dicho, eso si jode y jode para que confirmaramos llegada con el chofer y llevar el vaucher y todo para terminar rentando un carro para podernos trasladar! Llegamos y su respuesta fue que a veces eso pasa y que no es responsabilidad de ellos totalmente.

Nos asignaron una habitacion diferente a lo que esperabamos y que pagamos, un verdadero asco de cuarto... Mejores hay en pueblitos pequeños de Michoacan de verdad! Tele vieja que parecia microondas y para colmo que ni el control servia, los colchones durisimos y las sabanas con manchas de sangre seca, muebles de bambu viejos y maltratados, el lava manos despostillado, el espejo manchado por viejo, la manija de la puert se safo.

La silla del escritorio estaba con una enorme mancha de quien sabe que! De verdad mi hija de 5 años dijo que le daba asco y como la llevabamos enferma de fiebre, ni acostarse sobre las sabanas queria, le tuve que poner camisas de mi esposo para que se acostara sobre ellas y cobijarle con otras porque de verdad que daba asco todo! Terminaron cambiandonos a otra habitacion despues de 4 horas de llegada, y la mejora fue minima!

Mil de moscos y todo lejisimos, tienes que caminar mucho para llegar a la playa, restaurantes, y al looby ni hablar! Llegamos cansados de estas vacaciones y de verdad ni a 3 estrellas llega. La comida tanto en el retaurante laguna, el mexicano y el italiano es una porqueria, sin sabor y lo mismo de siempre. Jamas regresaria ahi ni aunque fuera regalado, la playa feisima pues es zona de arrecifes y esta llena de rocas, los camastros rotos y viejos! no lo recomiendo! sandos caracol playa del carmen realmente APESTA!
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores