Caso 131686   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Santander05/01/18

Clonaron mi tarjeta Santander y me retuvo mi fondo de inversión

Santander
En agosto del 2016 clonaron mi tarjeta de débito. Pese a mi queja ante Condusef Santander insiste en que yo debo pagar una compra que no hice, que no han podido comprobar que yo la realicé y que se niegan a negociar conmigo, esperando a que yo me canse y pague!.

Adicionalmente me tienen retenido mi fondo de inversión, porque si trato de sacar dinero de ahí me cobran la compra que no realicé, es decir se cobran a lo chino! Es inaceptable la posición del Banco Santander!

Santander no ofrecen ninguna seguridad en las tarjetas y asumen una posición absurda ya que los usuarios tenemos que llegar a tribunales para solventar estos casos, no ven que a ellos también un juicio les sale más caro y que no solo se les demanda por el monto del fraude (7,600.00) sino por costas legales, ya que no podrán comprobar que yo adquirí esos bienes!
195903

05/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Condusef te apoya, asesórate con ellos en la compra en disputa, y vas a ver que ganarás.
Soygay  18
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
DonaldTrump  17
Normalmente en estos casos, como se trata de una tarjeta de débito, sólo se puede diponer del dinero que hay al momento de la compra y el cargo se hace de inmediato. No entiendo cómo es que el banco no pudo cobrar en su momento.
Existe la remota posibilidad de poder cobrarle los gastos del juicio al banco, pero esto también funciona a la inversa, si el banco gana cobra al demandante los gastos del juicio. En un proceso que de menos dura dos años. Recordemos que en México no existe la justicia, todo se arregla con $$$.
Vinividi  18
Son unos abusivos, pero no te desesperes
Elindiofeliz  18
Con Bancomer nunca he tenido problema. En 6 días me hacen un depósito mientras dura la investigación y al final, si yo gano, ya me dejan el dienro .