Caso 49043   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Santander24/03/11

Santander Mexicana, ni millas ni nada

Los de Santander nada mas se la pasan diciendo, desde octubre del año pasado, que luego me van a compensar todos los puntos beneficio que generé al gastar con su tarjeta. No se dan cuenta de como afecta su marca y su credibilidad en el mercado. Mandan publicidad de que lo van a arreglar pero no pasa nada. Yo se que no es culpa de ellos la quiebra de Mexicana, pero el producto es de ellos y la responsabilidad última es de ellos al igual. Pero eso si, me hablan para ofrecerme su tarjeta con hoteles Fiesta, como porque razón habría de aceptarla??
195871

25/03/11
prevenidavalex2  10
2098
pues la verdad es que...si mexicana quebro, los puntos son expedidos por ellos en base a los datos de gasto que Santander les pasa a ellos...si mexicana quebro, como quieres que Santander genere unas millas si ni siquiera es lo que hacen ellos? en este caso lo unico que deberia ser santander es darte puntos de fidelidad para obtener descuentos y promociones del propio banco, porq a final de cuentas tu ni vas a poder viajar aunque tengas las millones de millas del mundo, a menos de que finalmente Mexicana arregle su situacion

Yo tengo la american express aeromexico, y al menos lo que te descriibo es lo que hace AMEX, ellos pasan mis gastos a Aeromexico, y ellos lo traducen segun su tabulador a millas en base a lo gastado en un mes...y ya es como se adjuntan mis millas a la AMEX, porque ya aeromexico le pasa el total de millas que ellos compañia aviadora me asignaron...
07/04/11
perroloco  11
No ps si està mal tu caso y el mio =. Porque aparte d que ya no te dan millas si me cobraron los de Santander el manejo de cuenta anual, = me ofrecieron la Fiesta Rewards Oro, hace poco me llegó x correo que ya està mi tarjeta lista en la sucursal donde aperturé mi cuenta de Mexicana, pero no voy a ir por su tarjetita, ya que necesitas gastar arriba de $500,000.ºº pesos al año para tener realmente los beneficios, y si soy pobre y gasto solo $100,000.ºº al mes, sólo te dan 2 noches de cortesía al año; osea nada. Al rato tambien quiebra Grupo Posadas, Fista Americana, One, Fiesta Inn e igual te quedas como el chinito. Suerte.
25/04/11
dygi  11
Estos de SERFIN no tienen la mas mínima decencia para informarnos a los usuarios de las tarjetas Mexicana lo que pretenden hacer como las bonificaciones o cambios de sus planes de recompensas. Ya va para un año y ni una carta. Eso si, para que les firmes la solicitud de la tarjeta te prometen hasta el cielo y sus estrellas. En cuanto tenga la oportunidad cancelare el servicio que desde antes era muy deficiente.
bilbo8989  /  tapia orozco  / 09
asi es queridos tarjetahabientes lamenteablemente uncamente pues es una marca compartida la que tenia mexicana con santander ya que como prevenidavalex2 en el primer comentario podras tener millones de millas pero pues no las podras hacer uso de ellas por que por lo mismo de ña marca compartida no sabes ni como le pego eso al banco que pues lo mejor fue meterle los servicios de recompensas a esas tarjetas q hay pues lo bueno es que ya es directamente del banco hay buenos beneficios te deverias dar una llamadita a recompensas o si ya en definitiva cancelar tu tarjeta pero no se te olvidde cambiar esos puntitos que hayas generado por que si la cancelas olvidate de ellos
28/04/11
Ojala los problemas fueran de abonar uns millas.

Yo tengo en juego 15,000 en boletos con Mexicana no bonificaciones, ni cosas extras.

Esperemos que ya solucionen ese conflicto.
gusmexico  / Gustavo  / 09
lo mejor del mundo es que ahora te hablan para ofrecerte la Tarjeta de Fiesta Rewards, cuando la realidad es que los dueños de Fiesta son???? Los mismos que eran los dueños de Mexicana y les valió dejar colgados a sus clientes... en serio... no ven como esto afecta su reputación????