Caso 167918    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander26/12/23

Banco Santander México

Santander
Cuidado si sacan crédito automotriz con Santander, te “orientan” por línea y cumples y resulta que no estaba bien la información.
Resulta que para no pagar un año más de seguro, decidí liquidar antes del vencimiento, según la Señorita que me atendió tenía hasta el 1 de Diciembre para que no se cargara el seguro, yo liquido el 15 de Noviembre y aún así me lo cargaron, son pésimos (porque son caros y aparte en un siniestro que tuve no me dieron el servicio que porque no estaba pagada la póliza, cosa que no es posible porque el carro estaba a crédito) en línea me dan el saldo a liquidar y la fecha límite, traté de hacer el pago 15 días antes precisamente para que no salieran con sus cosas y aún así me lo volvieron a cargar por todo el año al final tuve que liquidar mi saldo + el seguro del auto por un año más, más seguro de vida+ interés + IVA de los intereses
Les pedí que revisaran la llamada, se supone que te dicen que la llamada es grabada para fines de calidad y creo que solo la usan para su beneficio, porque me dijeron que no tenían manera de rastrear la llamada, entonces de nada sirve la supuesta atención en línea si te dan mal la información y después solo se excusan