Caso 54047    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seccafi01/08/11

Seccafi, nefastos

Seccafi es una muy mala emresa los cursos de office que dan estan del asco los temarios y los manuales, los cursos los dan bien caros aparte de que te condicionan para darte tu diploma si no cumples con el 80 % de asistencia no te lo otorgan.

Es muy injusto ya que por eso estas pagando a parte si tu un dia no puedes ir ya no te reponen ese dia tienes que pagar otra vez para que te lo puedan otorgar. por lo cual Seccafi es una estafadora porke para todo te sacan dinero, y por si fuera poco no dan facilidades de pago. todo tiene que ser al 100%

En cuanto a los cursos de contabilidad estan igual ya que no se respeta el temario y aparte la ejecutiva que se cree la dueña primero te dice que el equipo laptop lo vaz a utilizar desde la primera clase cosa que no es cierto porque lo ocupas en la ultima clase y por si fuera poco te lo cobran al final del curso.

la verdad no les recomiendo esta empresa Seccafi
aparte de que los instructores son unos nefastos y no aclaran tus dudas y por si fuera poco son unos prepotentes.

yo tuve esa mala experiencia con Seccafi por eso amigos no les recomiendo tomar ningun curso en esta empresa.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19305
196006

Compañía afectada responde:

jaime maldonado - seccafi /  26/10/11

A la personas que lean este mensaje y se den cuenta que esta persona a todas luces trata de poner en mal esta empresa creo que estas quejas estan un poco incoerentes puesto que si segun tomaste un curso de office que no te gusto como es que tomas te un curso de contabilidad no es coerente lo que dices porque cualquier persona que tomara un cuso que no le guste ya no pagaria otro o si? pero bueno creo que esta demas decirles a todos los lectores de esta pagina que esto es una mentira de alguien que seguramente oculta su identidad con el nombre de evelyn .