Caso 61362   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Segundamano.com.mx29/01/12

Segundamano y otros estafadores

Hola, bueno lo que paso es que yo quería comprar un cachorro y me dedique a buscar por internet, y me encontré en segundamano muchos anuncios, pero me tope con la desagradable sorpresa de que al menos el 98% de los anuncios son de revendedores.

Yo no tengo problema con eso, pero si con que las fotos que ponen en su gran mayoría son falsas, se dicen particulares cuando no lo son, la mayoría son chamacos idiotas que no saben nada y te quieren vender animales enfermos y que no son de la raza y eso mismo el OLX y en el dichoso mercado libre. Pero aún así pude comprar un cachorro a un particular en Segundamano y la forma de poder hacerlo es que les pidan fotos de los padres, así como dirección y un teléfono de casa, busquen que no tengan más anuncios de otros perros publicados, son tan idiotas que publican dos o más seguidos, otra cosa muy importante es que antes de que compres un cachorro busques fotos en internet del cachorro que quieres y te des una idea, compra donde tengan a los padres presentes como yo lo hice y por otro lado si eres particular y vendes a tus cachorros pon fotos de los padres y reitera que no eres revendedor y sobre todo no te desesperes, ya que esos bandidos te compran todos tus perros a mucho menos de la mitad, usa el internet no se lo dejes a Segundamano, usa los parque para poner anuncios y usa los pizarrones que pone walmart. Espero y les sirva saludos
195871

29/01/12
Yustis  11
Lo ideal sería invitar a la gente a que ADOPTE en lugar de comprar animales. Precisamente por gente que busca cachorros "de raza" es que abundan los revendedores de mascotas o criaderos clandestinos. Un poquito de conciencia no vendría mal, es más, si supieras cuántos perros "de raza" vas a encontrar en refugios, te sorprenderías. Ninguno de mis perros ha sido comprado, así que yo no contribuyo a que sigan haciendo fraudes los vendedores que se anuncian en las páginas que mencionas.