Caso 3159504/01/10Compañía: Inbursa

Seguro Inbursa 20 Total aunque no lo pidas (solución) (Villagrán, Guanajuato, MEXICO)

Por: pmlullaby

Fuiste uno de los que recibio una llamada de Inbursa,en la cual

te informan de un seguro y cuando te llega el recibo de telmex te cobran 38 pesos por el seguro que no pediste, esto fue lo que hice.

hable a Inbursa (el telefono esta en el recibo de telmex) dije

quiero cancelar el seguro que no pedi, la telefonista me indica

que el seguro esta dado de alta (el dia que ellos le llaman a uno), quiero cancelar el seguro que no pedi, yo insistia,la tele-

fonista me dice, este seguro lo proteje en caso de... la interrumpo diciendole quiero cancelar el seguro que no pedi,

me indica que lo va hacer, me da un numero de folio y me

dice que tengo que pagar este y el proximo mes el costo de 38 pesos, por el desfase del recibo telmex.

no conforme con esto (gracias a una denuncia que lei en

esta pagina) hable al telefono de servicio al cliente de telmex

(esta el en recibo) dije, estoy recibiendo un cobro de algo

que no pedi, la telefonista me dice que espere, se escucha que

habla con alguien, regresa y me dice que va hacer el descuento

de 38 pesos de mi saldo y me aconseja que no de datos a

personas por telefono , y santo remedio.

el saldo de tu cuenta lo puedes revisar en el mismo telefono

precionando el numero para la opcion saldo.

creo que la empresa mas culpable de esto es telmex,quejence

con ellos.

extraño convenio entre las empresas Inbursa y telmex.

Seguros inbursa total 20 y telmex26/11/2012 5906 | 12 | Seguros Inbursa son corruptos16/04/2012 2388 | 1 | Seguros INBURSA sinónimo de estafadores10/04/2012 4257 | 5 | Inbursa, cargo a recibo06/04/2012 2929 | 2 | Inbursa mentirosos03/02/2012 2323 | 1 |

Lista de quejas Inbursa

- Rank 19282

neojav  / los mejores consejos /
Excelente consejo hasta que no ven a uno enojado dejan de verte la cara de menso. Ese seguro de Inbursa es de los peores fraudes que he escuchado por parte del sr. Slim

azidrain
Estoy totalmente de acuerdo pero aqui la que apesta es Inbursa pues Telmex nomas funge como mero cobrador de servicios que supuestamente ya arreglaste con Inbursa. A mi me pasó lo mismo y también me reembolsaron lo que ya había pagado y todavía los cínicos de inbursa decían que la titular de la línea (mi esposa) había aceptado el cargo lo cual no fue cierto pues yo atendí esa llamada y claramente dijeque no me interesaba.

Me parece que telmex cobra una cuota adicional a estas empresas cuando el cargono aplica, asi que a llamar y denunciar.

murky
hola pmlullaby:

porque crees que telmex te cancelo el seguro? pues facil porque ellos lo comercializan, pero es mas facil echarle la bolita a otro, que bueno que te pudieron cancelar aunque te sugiero que cheques en la linea de inbursa porque lo que hizo la persona que te atendio fue unicamente descontar los 38 pesos, yo me cercioraria que en efecto el seguro estuviera cancelado sino te llegaran cobros mes con mes ok?

dom_zek
Como te comentan te dieron algun numero o folio de cancelacion??? porque provablemente no lo hizo y solo te quito el cobro de ese recibo y en el proximo volveras a tener el mismo problema.

por no dejar revisa bien tu recibo del proximo mes.

saludos.

pikaextreme
Ehh de hecho no es un extraño convnio que tienen telmex e inbursa, los dos son de mismo dueño: SLIM

01/03/2010

antonio35604  / antonio garcia /
Acabo de ver mi recibo por internet, y sorpresa... me cargaron tambien este seguro, debemos hacer algo contra estos abusos, por lo menos acabo de poner una queja en telmex y otra en este sitio.

20/03/2010

marco avalos
hola:

no es extraño convenio entre telmex e inbursa las dos le pertenecen a SLIM y dejame te digo los seguros son muy buenos, claro cuando uno los solicita o sabe de que lo protege, ademas ese seguro es bueno y barato pero antes de cobrartelo deben de decirte que te cubre y que no, te apuesto que ya lo hubieras ocupado si supieras que te cubre.

saludos

20/03/2010

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  /
Seguire tu consejo, ya que en mi casa tambien lo estan cobrando.

25/05/2011

JediUA
Hola,

Me paso lo mismo, y despues de leer lo que aqui pusieron, hable inmediatamente al 01800 90 90 000 preguntando que si mi linea contaba con dicho seguro, como fue el mismo dia que me hablaron los agentes mañosos aun no se mostraba en el sistema, por lo que hable 5 dias despues, y ahi estaba!, dado de alta el dichoso seguro en mi linea telefonica.

Pedi que me lo cancelaran, a lo que la monita volvio a explicar los beneficios, le volvi a pedir que lo cancelara y me dio mi folio de cancelacion, pero quiza me cobren 1 mes, por lo que si lo hacen hablare a telmex para que me cancelen el cobro.

Ademas le pedi a la mona informacion de donde podia quejarme por esto, y me dijo que a: [email protected] pidiendo el analisis de la llamada y poniendo la queja, asi que les pido a los que caigan en esto, que tambien envien el mail despues de cancelar el seguro, ojala asi corran a los agentes apestosos. Saludos.

21/02/2014

R3inaRoja
En el 2007 trabajé en el Call Center del Seguro Inbursa 20 Total. Los operadores, los que llaman a tu casa, tienen la obligación de mencionarte el costo del servicio; sin embargo, hay operadores tan expertos (llamados los VIP) que son muy hábiles y no les alcanzas a escuchar el costo, pudiéndolo contratar porque crees que es gratis y cualquier persona mayor de 18 años lo puede contratar aunque no sea el titular de la línea. Cuando le llamaba a los prospectos, muchas personas se quejaban del servicio porque cuando lo necesitaban no servía. Por otro lado, en todos los Call Centers, de este y otros servicios, les debes objetar 3 veces para que te dejen de insistir sobre el servicio, esa es la regla, compruébenlo con todos los que te ofrecen servicios vía telefónica. ¡Aguas! En los planes de Telcel te clavan el Rescatel Plus, que también es un seguro de Inbursa, el cual se cancela marcando *300.