Caso 3328615/02/10Compañía: Seguros Monterrey

Seguros Monterrey New York Life pésimo servicio (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: la cuesta

Tengo un fondo de inversion con seguro de vida que se llama REALIZA de Seguros Monterrey New York Life. Pues resulta que la compañia da un pèsimo servicio, tiene subcontratado la atenciòn y captacion de clientes atraves de terceros estos nomas se hacen bolas.

El asesor que supuestamente era amigo de la familia nomàs nos embarcò a la hora que se requiere asesorìa nadie aparece, solicitè un cambio en las formas de inversiòn de mis cuentas y nomàs se hacen tontos.

Imàginense si me llego a morir, pequeños detalles que cuentan mucho a la hora de medir la calidad de servicio.

Me ganè unas cortesias para ir al cine, segun ellos una gran "promocion" nunca me llegaron, que dizque la mensajeria no daba con mi domicilio, me pregunto ¿y como es que llegan los estados de cuenta? estoy molesta porque el servicio de Seguros Monterrey es CARO y la atenciòn es pèsima.

Invitación a la Apestanparty VIII29/10/2013 12533 | 163 | Gatilla nos necesita a todos15/01/2014 17621 | 26 | Invitación a la Apestanparty VII13/11/2012 14562 | 308 | Cafres al volante02/06/2010 19235 | 34 | Invitación a la Apestanparty VI27/10/2011 13601 | 100 |

Lista de quejas de Guadalajara, MEXICO

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS /
YA CAMBIATE de aseguraadora.........

te vas a morir y no van a poder cobrar, lo que no sirve a la baasura.

Monina90210
No me digas eso!!! Yo tengo contratado con esta aseguradora varios servicios, espero que no me vayan a ver la cara de paisana...

Gamuza
Haz algo al respecto, como tú misma dices, el día que pase algo, imagínate cómo van a tratar a tus beneficiarios (esperemos pase mucho tiempo). Que se vayan al carajo con sus absurdas cortesías. No quieres ir al cine gratis, sino que te aseguren que tus inversiones y seguro esten al 100%. Un saludo.

16/02/2010

la cuesta
Gracias por sus comentarios, pues lo malo es que es un seguro con inversion y si me retiro antes de 10 años me cobran una penalizacion de mi ahorro y me van a dejar sin el poco y devaluado dinero que tengo invertido. Pero francamente estoy pensando muy seriamente en salirme de este mal negocio, he invertido màs de $ 50,000.00 menos el cobro del seguro, minusvalias y penalizaciones saldrìa solamente con $ 10,000.00 que tal..... Cuando me vendieron ese seguro me mostraron un panorama de inversion que daba buenos rendimientos, o garantizaban un mìnimo. Finalmente unos Madoff cualquiera.

02/03/2010

cafs
Buenas noches, soy asesor de Seguros Monterrey y no puedo más que pedirte una disculpa por la mala imagen que el asesor que te atiende te ha dejado. No creo que sea justo generalizar pues Seguros Monterrey New York Life tiene un amplio prestigio en seguros de vida. Recuerda que el asesor es la clave del éxito al contratar un seguro, y asesores malos hay en todos lados, independientemente de la Compañía que se trate. Si lo deseas, con gusto te puedo orientar en la cancelación de tu seguro, aunque nada me gustaría más que dejarte contenta con tu póliza. Si te interesa escuchar un punto de vista sobre lo que te ofrecieron, avísame por este mismo medio o proporcióname tu teléfono/correo electrónico. Saludos.

03/03/2010

la cuesta
Gracias por tu ofrecimiento, ciertamente por el "prestigio" de la empresa fuè por lo que me animè a contratar.
Me di cuenta que lo malo del seguro es que es COSTOSISIMO, y yo no me metì por el seguro de vida màs bien para INVERTIR. Tengo 42 años y me cobran anualmente $ 7,000 eso esta mermando considerablemente mi inversiòn, ademàs de las minusvalias (que pueden ser hasta cierto punto "normales" por ser una inversiòn a largo plazo).
Hace mas de 2 semanas que pedì una cotizacion directamente a la aseguradora y recibì la misma atenciòn mala y de malas, me dijeron que tendrìa que pagar una penalizaciòn $ 745.82 dolares, por cambiar mi seguro por una proteccion de $ 50,000 dolares, pagando una prima de 616.50 dólares anuales. mi correo es [email protected]

11/04/2010

frodo585
Hola

También soy asesor de Seg. Mty y es una pena encontrar este tipo de casos, como dice mi colega, mucho se debe al asesor que te atendió...

La parte del seguro de vida habría que evaluarlo y finalmente ver q te conviene más, pero creeme a largo plazo si es un negocio redituable. Ojalá ya hayas tenido oportunidad de analizarlo con este otro asesor.

Espero todo salga bien y estamos a tus órdenes.

29/04/2010

montserrat flores
Que tal!! lo que yo te recomendaria es que un asesor diferente te asesore, yo tengo el mismo plan y me parece excelente, incluso lo he comparado con los de otras aseguradoras y te aseguro que no se le asemejan ni tantito. Te recomendaria que no lo canceles ese seria un grave error porque entonces si harias efectiva la perdida de tu dinero. Quiza lo que le hizo falta a ese asesor es enfatizar (como lo hizo el mio) en que minimo eran 10 anos y que de lo contrario habria penalizaciones. riesgo que yo acepte porque se los beneficios de esta poliza a largo plazo (si se le puede llamar asi, ya que 10 anos se pasan volando y los mexicanos no tenemos el habito de ahorrar) por ejem. yo no lo veo como penalizacion sino como unos candados que tiene mi poliza para obligarme ha proteger a mis hijas que es lo que mas quiero y de pasada ahorrar porque tampoco tengo el habito! Suerte

23/06/2010

mariobros  / [email protected]  /
Hola la cuesta!!!

Oye y tu asesor el "amigo de la familia" que ha hecho?????

Si no has podido localizarlo te sugiero que lo reportes directamente a la aseguradora, para que sea sancionado ya que es obligación de el asesorarte y darte atención personalizada.

Espero hayas cambiado de agente y hayas resuelto tu problema.

Saludos!!!

23/06/2010

la cuesta
No hizo nada absolutamente, se hizo "ojo de hormiga" creo que ya ni trabaja ahi, y no me presentò a quien quedarìa en su lugar. Iba solamente tras su comisiòn sin querer dar un buen servicio.
Sigo asegurada ahi "obligada" por una penalizaciòn. Acudi directamente a la aseguradora para que me dieran atenciòn.

19/11/2011

Amilcar
Ese producto de Realiza, no invierte en instrumentos seguros, pregunten antes de contratar, pues siempre esta invirtiendo en productos riesgosos? bolsa, Forex, etc. es por eso que pueden dar grandes rendimientos del 13 o 15 anual, pero no se dejen sorprender, porque así como pueden ganar mucho, pueden perder todo y con la mano en la cintura te dicen que te avisaron cuando no es verdad. segur. Antes de averiguar que seguro contratar yo digo que investiguen en la condusef o CNSyF, y checar los rankings..os Monterrey o New York Life, pésimo servicio

03/09/2012

Aristides_avila  / aristides  /
que triste es para mi decirles a las personas que tienen un seguro con esta compania. que la misma es una porqueria de seguros a mi no me quieren pagar un accidente que tuvo mi hijo. ya puse mi queja en apestan para que la lean, lo que casi les puedo asegurar que no se crean de las bondades de su seguro de vida por que son mentiras. si piensan que estan dejando un buen patrimonio para el que se queda quiero decirles que lo mas seguro es que esten tirando el dinero a la basura piensen bien las cosas saludos