Caso 103033   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: SERPRO16/06/15

SERPRO (Servicios y promociones de México) empresa fantasma

SERPRO
SERPRO
hola a todos esta empresa es fantasma trabaja de la mano con otra empresa llamada socio max la cual les laban el coco diciendo que ban a ser grandes emprendedores

suciomax ó parásito de la sociedad

Saludos para todos los que se tomen el tiempo en leer esta que ja pero era necesario escribir sobre esta pseudoempresa Socio Max la cual lucra con los derechos básicos de los trabajadores.

No te dejan claro el sistema de trabajo desde el primer dia (pues quien te va hablar de como funcionan sus negocios o mejor dicho sus robos), no te dan ningun tipo de prestaciones (obvio para poderse moverse en la ilegalidad y no tener responsabilidades tributarias y mucho menos por los trabajadores), no te dejan claro cuanto dinero supuestamente ganas por comisión (no sabes quien y como manejan tus dichosas comisiones), etcétera.

En mi experiencia personal vivi una pérfida semana en lo cual tienes juntas matutinas de capacitación (2 horas diarias de cocowash), además de que me toco a una supervisora como jefa la cual estaba totalmente lavada del cerebro así que no me podia meter en ningun aspecto con sus ideales porque era casi una ofensa imperdonable (obvio con una mente tan manejada y cerrada no podia escuchar otros ideales, es decir una mente abierta), también trabajan como hormiguitas sin parar porque les exigen metas o los convencen con 200 pesos si la cumples y demas sarta de estupideces, lo que quiero dar ha entender fue que sólo vi gente super motivada con deseos de superarse con propósitos, pero enfocados de mala manera hacia los intereses de estas personas.

Por último quisiera externar mi impotencia con este tipo te situaciones las cuales suceden descaradamente ante los ojos de todos, sin embargo aún somos la clave de un verdadero cambio de consiencia y esto lo menciono, no porque las empresas tengan el 100% de la culpa sino mas bien porque nosotros como personas tenemos el poder de realizar ese cambio el detalle esta que todavia no lo creemos de corazón, sin meternos en muchos más temas que pueden ser muy discutidos, yo sólamente pido que usemos nuestra mente para el bien común y no dejarse influenciar por otras personas que sólo buscan el bien propio, también me gustaria dejarles este proverbio para ayudar un poco más el cual me gusta mucho compartir. "Tu camino siempre cambia, tu única arma, tu mente"; mejorarla, preparala, fortalecerla para las pruebas en tu vida te dara más resultados que cualquier otra cosa ay una en pino zuarez se hace llamar SERPRO no caigan .
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
195878

30/07/17
Norma 2624  17
Hace tiempo trabaje en esa seudo empresa como recepcionista lo cual me dejo una muy mala experiencia constantemente se cambian domicilio te prometen muchas cosas que jamas cumplen yo cumplia un horario de 8 horas pero despues el disque gerente me pedia que me quedara más tiempo lo cual no estuve de acuerdo porque no me iban a pagar horas extras y el y su esposa comenzaron a ponerme más actividades las cuales no llegaba a cumplir en mi horario y generaba molestias a ellos por no hacer las cosas como ellos pedían
A los chicos que trabajan de cambaceo les roban sus comisiones ya que ha ellos les dicen que jamas concluyen sus solicitides las cuales si se concluyen pero unas semanas después y todas esas ganancias son para los "gerentes"
A mi terminaron por correrme sin liquidación cuando empece a exigir un contrato formal y comentar a los chicos que tenian que exigir pago de comisiones atrasadas
Por favor no se dejen engañar por esta empresa que solo les lava el cerebro y jamás cumplirá con lo prometido
20/09/18
Gabriela Rocha  18
a mi me paso igual, no caigan en esta agencia mentirosa donde existe racismo, mienten a la gente, en verdad no vayan grupo sepro LO PEOR!!!