Caso 118253   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Servicio Integral de Consultoría y Desarrollo Tecn12/10/16

Servicio Integral de Consultoría y Desarrollo Tecnológico fraude

Servicio_Integral_de_Consultoría_y_Desarrollo_Tecnológico, es un fraude, te ofrecen un trabajo de administrativo o supervisor y durante 4 días de "capacitación" que en realidad son pláticas motivacionales te hacen perder tu tiempo, para que el 4to día te digan que para poder firmar contrato tienes que hacer una prueba que consta en vender 15 perfumes de 500 pesos.

No pierdan su tiempo, Servicio_Integral_de_Consultoría_y_Desarrollo_Tecnológico TODO ES FRAUDE.

Su domicilio esta en José Moran 2x, cerca del metro Juanacatlán, en el Distrito federal

14/10/16
TheFusion23  16
Cómo fue eso yo acabo de ir y ahorita ando investigando la empresa pero en la web no aparece nada, solamente perdiste el tiempo o también dinero?
14/10/16
TaniaMtz  16
Fue la semana pasada, y perdí mi tiempo pero obvio cuando repartieron las pruebas para vender los perfumes ya no regresé.
Lo que más enoja es la perdida de tiempo, porque todo el tiempo te hacen énfasis en que tus labores van a ser las que vienen en la vacante que es básicamente labores de oficina; pero despúes de 4 días de darte su "capacitación" salen con que para darte el empelo tienes que hacer la prueba que consta en verder perfumas que obvio nada tienen que ver con tus tareas.
Yo también investigue y no hay ni un registro de la dichosa empresa por eso quise ponerlo aquí para que más gente no caiga y no la hagan perder su tiempo como a mi .
Saludos
17/10/16
Canelo 91  16
De echo yo vengo saliendo de una "capacitación" y únicamente es pura motivación, desde la semana pasada que fui a la entrevista comencé a investigar la dicha empresa y no aparecía nada, es algo ilógico que no aparezca ya que según trabajan con redes sociales, y por ende debería aparecer, lo único que apareció fue esta nota, me etrevi a ir para ver qué onda y todo parece indicar que si es fraude, hay varias cosas que no cuadran. En primer lugar no aparece nada de dicha empresa, 2 cuando vas a hacer un exámen a una empresa es un exámen psicológico y psicometrico, no nada más una hoja con preguntas tal sencillas, 3. no importa que nivel de estudios tengas,te dan el puesto que tú quieras tengas o no tengas experiencia, 4. si según estan Reclutando pora laborar ahí en donde chingados los van a meter si es un espacio muy pequeño y ya todo está ocupado. Me imagino que también te pidieron copias de tus documentos?. Pero en fin muchas gracias amig@ por hacer pública tu experiencia.
18/10/16
TaniaMtz  16
Aquí una nota con una anécdota mucho más extensa del fraude de esta empresa Link
18/10/16
A. BM  15
Este tipo de fraude está muy extendido, existen varias supuestas empresas que tienen el mismo sistema descrito. Aquí dejo el enlace a una queja similar (tiene otro nombre la dizque empresa):

Espero sirva como orientación para que ya no caigan en estos robos.
06/11/16
denak  16
hola buens noches esta empresa es un fraude nadamas te hacen perder tiempo y dinero te hacen vender perfumes o tablet eyos publican muchos anuncios de trabajo por internet de supervisor office boy ayudante en general no caigan en su trampas de la empresa la empresa se encuentra en jose moran 29 y la otra enpresa se encuentra en a unas cuadras del metro jamaica