Caso 83435    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicios Empresariales Integrales FCS24/09/13

Aguas con Servicios Empresariales Integrales FCS, apestan

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Por:  20750
El día 19 de septiembre reviso las vacantes de empleos en mi dia de descanso y observo que hay una llamada "Servicios Empresariales Integrales FCS, S.A. de C.V." del puesto de encuestador crediticio y el cual envio a las 11 am para a las 1 y media de la tarde o sea 2 horas me habla una Licenciada E. I. y me dice muy formalmente que si tengo experiencia y bla bla el cual dije que si y me manda segun en mi correo email la vacante pues le vuelvo mandar mi curricula ya que no veia más respuestas, me habla el dia de mi cumpleaños el dia 20 de septiembre (para acabarla) y resulta que me envía la asignación para el viernes antes de la 1 pm ya me hablo para saber si ya habia ido le dije que no y le mandé la informacion que me pidio que era una foto y unas preguntas básicas como el nivel socioeconomico, unas fotos, etc, etc.

Le mando los datos de la tarjeta y queda que el mismo viernes me deposita el cual no lo ha hecho hablo el lunes a la operadora tal y como era antes y le dije que buscaba a la Lic. E.I. y me dijo que no estaba y escuche que se estaba riendo la secretaria que según ella estaba en la hora de la COMIDA a las 4 y media de la tarde y resulta que me dije "estos ya me fregaron" pues hablo a las 5 y segun me mando a otra extensión y resulta que era la misma persona y me dijo que me iba a depositar el mismo dia o sea el lunes que la persona fallo el cual cuando hice el trabajo yo lo hice lo más rápido posible y hasta ahorita la empresa no me ha depositado y ni espero que deposite cuidado con "Servicios Empresariales Integrales FCS, S.A. de C.V." es un fraude como empresa, son un fraude .
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?