Caso 118115    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SICREA08/10/16

SICREA Niños heroes vende a base de mentiras

SICREA
Inicie trámite con SICREA, al inicio muy amables me hablaron maravillas de los requisitos solicitantes, de las mensualidades bajas, de la facilidad para no dar enganche; yo se que su objetivo es vender pero no se vale que sea a base de mentiras.

Durante el trámite me solicitaron ciertos requisitos pero cada vez que los cumplía me pedían más y con más trabas incluso con algunos que aparentemente ya se habían resuelto, pareciera que su objetivo era que desistiera del crédito, el cual termine cansada de tantas trabas, finalmente me dijeron que el crédito no había sido autorizado porque mi aval no cumplía con los requisitos necesarios motivo por el cual di por hecho que hasta ahí terminaba todo.

Empece a ver otras opciones de crédito y me convenció una que fue con menos trabas y fueron mas claros, solicite al vendedor de SICREA el reembolso de mi primera mensualidad (que también a base de mentiras me lo exigieron) cabe mencionar que al momento que se deposito la primera mensualidad la vendedora nos comento que dicho dinero podría ser reembolsable siempre y cuando no pasarán de 7 días hábiles,

afortunadamente no habían pasado pero eso no basto para que la coordinadora de SICREA nos amenazaran con una penalización que nunca me mencionaron y fuéramos objeto de malos tratos por parte de la coordinadora, al principio busco la manera de convencernos de no desistir y nos pidió que le diéramos la oportunidad de seguir con el trámite para que ya no se necesitara presentar aval ni coobligado pero como insistí sobre la solicitud de reembolso fue en ese momento cuando completamente le cambio el semblante y me amenazo con penalizarlo. al final el Gerente de SICREA levanto un formato de cancelación que mandará a México para su revisión y esperar a que ellos dictaminen si es reembolsable.
SICREA y su localizador GPS chafa
SICREA fraude apestas
No crean en SICREA