Caso 90392   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: SKY15/05/14

SKY apestan

SKY
El servicio que proporciona la empresa SKY es de lo peor. Falla mucho la señal, todos los días el decodificador falla. Cuando hay lluvia se queda uno sin servicio, yo creo que conscientes de lo pésimo que es su servicio tiene que firmar uno un contrato con una permanencia mínima de 18 meses. Yo estuve con cablevisión años y nunca tuve ningún problema con ellos, pero con SKY diario tengo un problema. No contraten SKY por favor!
SKY son unos rateros
SKY es un asco
195874

16/05/14
Desmond  08
Me parece exagerado tu comentario. Yo tengo Sky desde hace mas de 10 años y no he tenido problemas "todos los días" con el decodificador como dices. O no lo sabes usar o está descompuesto y no has solicitado el cambio.

Sobre lo de la lluvia es cierto... a medias. Mientras llueva intensamente puede interrumpirse la señal, pero regresa inmediatamente en cuestión de MINUTOS.

No como con las empresas de cable, que puedes llegar a quedarte días sin señal por daños físicos a los postes y cableado después de una tormenta.

Saludos
16/05/14
Que risa con los comentarios de tipo "mi compañía es cien veces mejor que la tuya".

En mi punto de vista es inválido que te quejes de que el contrato es forzoso por 18 meses, puesto que es algo que sabes antes de contratar. Ahora bien si no te parece la idea y no domiciliaste el pago, entonces simplemente déjales de pagar su mediocre servicio y que le hagan como quieran.
18/05/14
Tecnico sky  14
Mi Amigo tan sencillo que es llamar para que te manden un técnico y te solucione tu problema y les invito a que lean su contrato y así como hay plazo forzoso hay garantía sin costo alguno en tu servicio arte.Técnico Sky