Caso 13416   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SKY27/08/08

SKY, mentirosos

les cuento mi situacion para que si tienen la oportunidad de mejor contratar cable, haganlo, mantenganse alejados de SKY. contrate SKY el 21 de agosto de 2007, cuando lo contrate bajaron el cielo y las estrellas, eran la compañia mas maravillosa y atenta del mundo,se me informo que el cambio de domicilio era gratuito 1 vez al año, y les pregunto como estaba eso,que tenia yo que hacer en caso de cambiar mi domicilio,y me informaron tal y como lo escribo aqui "cuando se cambie de domicilio, solo llevese la caja que se conecta a la tv (decodificador, creo),la antena no es necesario que se la lleve,ahi la deja", y como habia previsto,por cuestiones de mi trabajo tuve que cambiar mi domicilio, y tal como me dijeron, solo me lleve el decodificador, hable para que me hicieran el cambio de domicilio el dia 19 de agosto de 2008 (antes de 1 año)y se me autorizo bien,hasta que me dijeron que si tenia la antena, que si no me hiban a cobrar 630 pesos, y como saben hacerlo no los saque de ahi,que porque el cargo lo realiza en forma automatica el sistema, al dia siguiente (20 de agosto)trate de recuperar mi antena donde anteriormente rentaba pero ya no estaba,me comunique otravez al 018004759759 y le expuse que ya no contaba con la antena,y ahora me manejaban que sin la antena tenia que pagar 845 pesos, de un dia para otro me cambiaron el precio,me comentaron que lo de los 630 estaba mal que eran 845, y que como cuando el tecnico fuera al domicilio ya habria pasado un año (despues del 21 de agosto)me iban a cobrar 450 por cambio de domicilio, mas de 1200 por el cambio, y cuando lo contrate me dijeron que era gratis el cambio de domicilio.
para terminar tuve que pagar esa cantidad y un cargo de 65 al mes por 4 meses que disque por el derecho de membresia, cumplire el contrato forzozo de 18 meses (hasta el 21 de febrero) y mandere a volar a estos tranzas.
si alguien sabe si hay alguna otra trampa al momento de que se termina el contrato,para que uno siga pagando, porfa publiquenla para no caer en ella.

y recuerden ALEJENSE DE SKY,no vale la pena sus exclusivas.
SKY son unos rateros
SKY es un asco
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19013
HSBC no hace valido el seguro

REGINO  08
Debido a que tienes un contrato con ellos que dura 18 meses y el cual esta direccionado el pago a tu tarjeta de credito, es importante que una vez que concluya el contrato es decir al dia siguiente, te comuniques a SKY y des por terminada la relacion, lo mas problable es que te salgan con que tiene que pagar otro mes, o no te van a contestar, o a dejar colgado en el tel por largas horas hasta desesperarte, o te van a hacer "cocowash" para que continues con ellos, creeme es parte de su proceso de clientes cautivos y cuentan hasta con un manual para esos procedimientos, incluso capacitan a su gente para ese fin, te ofrecen hasta descuentos formidables para no perderte, solo acuerdate de las transas que te hicieron pasar y vengate. A menos que desees continuar con ellos. Animo y Suerte.
alxtronics  08
Pues no es por dudarlo amigo, pero sólo que hayan cambiado drásticamente las clausulas del contrato, yo hace tres años me cambié de Chihuahua a Coahuila. Me hicieron el cambio de domicilio e instalación de la nueva antena rapidísimo, según esto para eso paga uno la "membresia" del club no se qué. Al acabarse el plazo forzoso, rescindí mi contrato con sky, batallé un poco porque querían que se lo pasara a algun familiar, amigo o vecino, etc. Al final no les quedó mas que cancelarme. Recogieron el decoder y el control y la antena la dejaron instalada, al igual que la de Chihuahua. Me dieron mi carta de no adeudo y listo. La única trampa es que te quieren convencer o a quedarte con el servicio o pasarlo mas delante. Yo les dije que no tenia familia y que me iba al extranjero. y punto.

Seré uno de los pocos que no sufrió con SKY?
cloroformico  08
A mi me gusta SKY, el precio está alto, pero donde vivo no hay tampoco alternativa, así que fue bueno que existiera el servicio.
29/08/08
Mau  / Mau   / 08
jajajaja yo por eso tengo mi antena que capta señal digital en HD hasta de china tu crees????? eso si cuestan una lanota pero si lo valen, y sin contratos ni nada de nada.. Salu2

en cuanto puedas mandalos a la gaver y ve los de tele abierta o compra un decodificador y listo. salu2
02/09/08
mi  08
los tratos o precios que me daban. Es más con solo pedir el nombre de la persona que te atiende o decirle que estas grabando la conversación como prueba para un futuro uso, hace maravillas.
También involucra a tu banco, ya que te cargan automáticamente a tu cuenta, disputa el cargo, creo que asi le dicen aqui en México.
25/07/09
migdj  09
tuve sky por 6 años y cuando decidi cancelar el servicio me quisieron hacer cocowash para que no los dejara pero despues de hora y media me tuvieron que cancelar el servicio... asi que no se dejen