Caso 50301   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Slim Center28/04/11

Slim Center Apesta...

He pagado mucho dinero por un servicio en Slim Center que no me sirvio de nada y todos los doctores y servicios que prometieron nunca me lo cumplieron ahora no se quieren hacer cargo de nada y dicen que desaparecenron mi expediente...

Las vendas te las ponen de mui mala manera y tienes que estar ahi parada esperando a que te pesen desnuda etc.. Es tan feo que se te quitan las ganas de seguir llendo y la verdad no me cumplieron lo que me garantizaban que era solo bajar 5 kilos.. ni eso pudieron.. La verdad hasta lo escribo con flojera y estoy triste pero bueno solo les queria contar para que no caigan en Slim center, o si ya estan ahi exigan de todas formas lo que les prometieron porque para eos estan pagando.
Slim Center Sucursal Terranova apestan
Slim Center su Call Center apesta
Slim Center, necesito consejo urgente
Slim Center riesgo a pacientes
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

28/04/11
Shuu  11
Es horrible que en el momento no hagas nada porque despues es mas dificil reclamar pero llegas a pensar q asi asi son las cosas y para que hablar si no vas a lograr nada. Se que esta mal pensar asi por eso los alerto a que no contraten ese servicio
29/04/11
Cada organismo es diferente, pueden darte un aproximado del peso que perderás en X tiempo pero también depende de que sigas al pie de la letra todas las instrucciones.
Lo de hacerte el servicio de mala gana pues ahí si es un pésimo trato al cliente.
Que no te de flojera y expón tus inconformidades.
30/04/11
Shuu  11
Claro que cada organismo es diferente pero que en un año no hayan podido hacer nada por mi?? haha Nunca siguieron bien el caso los "psicologos" q segun tienen nunca los vez ahi ni te dan opcion a hacer una cita, se supone que miden cuanta grasa estas bajando por medio de analisis de orina cuando nunca un doctor ahi me pidio uno.
18/05/11
paulokalel  10
Siempre los que tienen la culpa de todo son los proveedores de servicios, pero me pregunto hizo usted todo lo indicado para obtener un resultado optimo...si su problema es el sobrepeso me queda claro que el comer de mas ha sido su mayor obstaculo para obtener buenos resultados y los medicos, ni con fajas, pastillas la van a bajar de peso a menos que la correteen para que no coma lo que no debe comer.
05/02/12
isabelmelun  12
slim center guadalajara apesta, hace años fui cliente y me sacaron un dineral por tratamientos, luego la empresa cerró en guadalajara sin hacerse responsable por los casos pendientes y ahora de nuevo ha abierto, de seguro para seguir robando a la gente, no contraten nada de esta empresa, es fraude.