Caso 138605   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Smart Fit11/12/18

Smart Fit, Queja Robo en casillero Sucursal Condesa

Smart Fit
CUIDADO “el mismo personal de Smart Fit está inmiscuido en ROBO DE PERTENENCIAS”. El día de ayer fue la peor experiencia. Deje mis cosas en el locker con candado grande (en el mismo lugar que por año y medio ocupó) baje a realizar ejercicio, subí para tomar mis cosas y ya NO ESTABAN,

comencé a revisar locker por locker y candado por candado, una señora me ayudo, al ver que no estaba mi candado, ni mis cosas, baje a recepción con T., ella subió e hicimos la misma revisión en todos los lockers y todos los candados, y NADA, baje y ella con una sonrisa en la cara, me dijo tranquila, le exigí videos o el poder comunicarme con un Gerente y al inicio me lo negó.

Volví a subir junto con una chica del mismo GYM de nuevo hicimos la revisión y el mismo resultado. Baje, enojada, alterada y les dije que no me movería hasta hablar con su Gerente, llegó mi esposo y ejercimos presión para hablar con él, ya decididos;

acudimos al Ministerio Publico a seguir todos los pasos hasta que encontráramos el responsable (de verdad no voy a descansar) y exactamente cuando estábamos ahí, me llamó un entrenador y me dijo “ya encontramos sus cosas” mi maleta de gym, rompa y mi Lap top, regresamos al GYM y sorpresa estaba todo completo,

exigí que me mostraran en donde estaban mis cosas y me señalaron un locker que en mis tres revisiones estaba vacío, me dijeron que estaba mi candado en ese locker (MENTIRA) y que mi llave del candado no servía que por eso cuando hice la revisión no lo pude abrir, pedí el candado y SORPRESA mi llave funcionaba correctamente, entonces T., me dijo que de seguro yo cambie la llave, molesta, me fui, quiero que me den solución ante esta situación y es mas que OBVIO que quiero cancelar.
195885

08/01/20
HAKIN  13
Los candados no son infalibles, existen ganzuas que gente mal intencionada saben usar y cualquier candado abren, seguramente te abrieron con una ganzua, no creo que un LOCKER sea para dejar una laptop seguro te observaron dejando objetos valiosos y fuiste presa facil, no se si con los candados de laptop esos circulares sea mas dificil que los abran, poro yo no dejaria objetos de valor en esos lugares.