Caso 168370    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SOC Asesores08/03/24

Sé queda a trabajar el más marrullero, (hipócrita)

SOC Asesores
Ahí lo único que llegué a ver fue que si no le "maman los huevos al jefe" nada más no puedes continuar trabajando, creo que eso le gusta , que puro trabaje a sus órdenes , solo se la pasan haciendo desmadre en el tercer piso y como están hasta el fondo pues ni quién los oiga y aún así no dejan concentrar cuando uno está haciendo en realidad su trabajo, qué bueno que jamás volveré a trabajar en ese lugar, uno tiene que subir por las escaleras para llegar al último piso y eso no habla de un en realidad un corporativo sino más bien de una casa de citas, hay un tonto que se la pasa diciendo puras estupideces y todos le hacen segunda hacen como que se ríen pero ni se ríen bien, y la telefonista ni se diga, en ese tiempo me hicieron sentir desdeñado porque no seguía los mismos pasos que toda la bola de "trabajadores" sí es casi se les puede llamar, por algo Dios hace las cosas y se decidió que mi permanencia no siguiera ahí pues mucho mejor. Ahora le digo a los jóvenes que no caigan en este tipo de empresas que al final de cuentas tiene tres nóminas tres denominaciones sociales y te pagan menos del mínimo, es como si fuera un outsourcing, pero por fin soy libre y puedo buscarme otra cosa, no pierdan su tiempo si creen que es un trabajo estable porque no lo es y esto se los digo a los jóvenes que están buscando su primer empleo.
195891