Caso 146779    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Solar Relocation Services21/10/19

Solar Relocation Services apestan

Solar Relocation Services
Contrate el servicio de Solar Relocation para realizar una mudanza de México a Brasil, fue una mudanza aérea. Mis cosas las empacaron el 19 de julio. A según todo bien embalado "protegido" y "sellado". Todo llegaría en una semana a Brasil, a más tardar. Pero no fue así, después de presionar a Solar, por x o y las recibí hasta el día 27 de septiembre. Es decir un mes y días después, por lo que haciendo cuentas estuvieron almacenadas con Solar un mes.

Cuando por fin las recibí y comencé a desempacar, me encontré con la novedad de que abrieron las cajas que iban selladas desde mi domicilio en México, robandonos una bocina grande marca Bosé.

Aunado a ello la televisión llegó rota por dentro. Es decir, la encendemos y no se ve más del 90% de la pantalla.

Enseguida contacté al personal de Solar Relocations, resiviendo como respuesta que investigarian en donde sucedió el robo de la bocina.

El último día que tuve respuesta de Solar Relocations fue el 4 de octubre, donde me pidieron una lista de los bienes dañados y ahora por más que insisto no recibo respuesta alguna.

Así que no tienen cuidado con las cosas aún que traiga letreros de frágil, con letras gigantes que es un pantalla. Y lo peor el tipo de gente que tienen contratada para el manejo de cosas, les falta mucha vigilancia dentro de sus instalaciones, por que la bocina debió haber salido en una maleta grande.

Ahora, nadie quiere responsabilizarse por mis cosas, le quieren dar carpetazo como si fueran tortillas las que me robaron, y aún que hubieran robado tortillas un robo es un robo. Desde chiquillos nos han enseñado que si rompemos algo lo paguemos y que robar no es bueno. Desgraciadamente aparentemente esta gente no fue educada y lo peor manejan un negocio.

NO se pagaron tres pesos por que hicieran bien un trabajo en el que se supone tienen experiencia. Ni se regateó el costo, simplemente se realizó el pago estipulado esperando un servicio de calidad y oh decepción

si tuviera que hacer una mudanza desde mÉxico, no volverÍa a contratarlos.
Lab Logística a Bordo apestan
Metro Intermodal apestan