Caso 60865   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sony17/01/12

Sony y su soporte técnico, una porquería

En octubre 2011 compre lo que a mi entender era la TV 3D mas avanzada hasta esa fecha la KDL55HX820, estuve a nada de comprar la SAMSUNG smart tv el precio era muy similar) y como me arrepiento de No haberlo hecho.

La caracteristica que mas me gusto de Sony resulto ser la parte defectuaosa que me dejo sin TV durante navidad. Un sensor de presencia que supuestamente detecta cuando ya no hay nadie enfrente de la TV y se apaga sola. Pues esa mugre hacia que se apagara aun cuando estabas enfrente de la TV. Obviamente lo primero fue desactivarlo, luego llamar a soporte tecnico y despues de varias llamadas y reiniciar el software de fabrica (los de soporte x tel son tan malos que me dijeron que no debi actualizar el firmware ya que esto pudiera estar causando el problema. Al final me dijeron que tenia que llevar la TV a un centro de servicio y ahi se empeoro todo. La lleve a Wallas electronics en el centro de Monterrey, me parecio un lugar serio y profesional, pero de esto no tiene nada. La chica que recibe el producto, te pide datos personales, papelería que aplica y lo mas importante te pide que le expliques que problema tiene. Me pase mas de 2 minutos explicándole el problema pero después me di cuenta que de nada sirvió porque en la hoja que me dieron solo le puso "televisión se apaga sola" yo pensé que eran profesionales y la chica le iba a explicar al técnico en detalle todo lo que le dije (que el control remoto no funcionaba etc.) sin embargo después de 2 semanas y varias llamadas me decían que estaban buscando el problema y fue hasta que pedí hablar con el técnico y que le explique lo mismo que le había dicho a la chica 2 semanas antes. El técnico me dijo que no sabia y que debí habérselos mencionado antes. Increíble! la chica en el lobby esta de adorno (feo por cierto!). También me pidieron que les llevara el control remoto. Así lo hice y finalmente después de una semana encontraron que el problema era el modulo de sensor de presencia, que tiene también el receptor del control remoto). Me dijeron que lo mandaron pedir y mientras me ofrecieron llevarme la tV con el modulo desconectado pero que no funcionaria era el control remoto y obvio el dichoso sensor. Acepte fui por la tv pero no me dieron el control remoto y la verdad olvide pedirlo. Después de otra semana hablo para preguntar por la pieza y me dicen que no habia llegado y que se iba a tardar otras 2 semanas mas. Les dije que no era aceptable porque ya me habían dicho que llegaba en una semana, se disculparon y le hechan la culpa a Sony Mexico. Para hacer esto mas deprimente hable a soporte Sony mexico pero para mi desgracia después de varias llamadas terminaron diciéndome que leyera las clausulas de garantia y que ellos tienen hasta 3 meses para que en caso de falla le resuelvan al cliente, osea que tenia que esperar y casi agradecerles por atenderme!. Por cierto el control remoto que olvide pedir no lo encuentran, era lo unico que me faltaba! El producto, el centro de servicio y el soporte en Sony Mexico apestan demasiado, lo que no tengo claro es quien de ellos apesta mas!
Garantía Sony Mobile es un fraude
Sony un asco de marca
2084
Sony apestan
Sony BRAVIA 52" defecto en LCD panel

11/06/12
carlitos brown  / Carlos Estrada / 12
Yo compré un lcd sony de 52¨ y al año y medio empezó a tener una mancha del lado izquierdo, la checan en la sony shop y me dicen que es una falla del panel y hay que cambiarlo, el costo es de 15 mil pesos y me dan 3 meses de garantía, jajaja lo peor es que investigando es una falla comun en todos los lcd de sony y aparece ya que se te venció la garantía, Sony APESTA !!!