Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 12949

#Últimas Quejas

#Consejos

Publicidad

banner
banner
Caso No. 1202316/ 07/ 2008
 
Compañía: Soriana  0  pts.
 

Soriana no compres (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 
Hace un par de días compré algunos productos en la tienda Soriana, que se encuentra dentro de Parque Delta en el DF. En los stans ofertaban productos al 3x2, añadiendo que el tercero era gratis y que te dan 400 o 500 puntos en tu tarjeta "aprecio por ti" estatarjeta te la da soriana de forma gratuita. El supuesto beneficio que obtienes con esta tarjeta es que acumulas puntos en cada compra y posteriormente los puedes cambiar por artículos seleccionados. Pues bien, no solo los precios estan inflados, incluso loos de medicamentos, y salvo algunos productos te dan los tan codiciados puntos sino que las ofertas no las respetan. Yo compré tres cremas marca lala que segun estaban al 3x2 y no me respetaron la promoción, ni los puntos. Al reclamar, varios enpleados en servicios a cliente de dicha tienda parecían desconocer no solo las ofertas que se ofrecian ese día sino que no sabian como funcionaba eso de los puntos y así pasé 40 min. explicando a uno y a otro el problema. En fin para colmo el supervisor no supo cómo enmendar el error y terminé por devolver la metrcancía. ¡Qué ineptitud! Ni qué decir de los precios, además de elevados con reconpensa truculaenta de puntos.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  0  pts.
monicajmendezp /  18/07/2008
 
Muchos empleados fueron sustituidos cuando Soriana tomó el control de las tiendas Gigante, y es evidente en los titubeos con que actúan los nuevos empleados, la mayoría chavitos que seguramente cobran menos que los empleados que tenían más antiguedad y experiencia. Y sí, los precios están inflados para absorber el costo. Los códigos de barras (o sea, los números debajo de los mismos) de los 3 productos deben de coincidir para que dichas promociones apliquen, pero sólo Comercial Mexicana se molesta en poner pancartas con la aclaración.
 
  0  pts.
sudcaliforniano / E-mail: amoraleshdez@hotmail.com /  05/10/2008
 
otra aclaracion de vale la pena hacer es todos los articulos te dan puntos cada ocho pesos de compra es un punto y los articulos que regalan puntos adicionales (los señalados con color morado) no se pueden cambiar con puntos. el problema es que en el D.F. el concepto es nuevo y causa mucha confusion ademas que el proceso de integracion de gigante a soriana pienso fue demasiado rapido, asi que la gente que trabajaba para gigante no esta acostumbrado a la filosofia y politica de soriana y como obvio no les gusta asumir responsabilidades es mejor pasar la bronca a otro. Se los digo por experiencia ya que yo trabaje para Soriana como supervisor de cajas 2 años y con orgullo puedo decir que cuando visito la tienda o encuentro a algun ex-cliente me dicen que me extrañan porque lo importante es ponerse en los zapatos del cliente ya que en un momento determinado nosotros tambien estaremos del otro lado
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.