Caso 23872   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bonafont01/07/09

Bonafont sorteos fraudulentos

No obstante existir la normatividad de registrar cualquier sorteo público ante la secretatría de gobernación, Bonafont tiene vigente su sorteo "gana 1000 cada hora", no existe ningún registro de tal sorteo ante gobernación impreso en las etiquetas, el costo por registrar referentes de las botellas vía sms el costo es de $3.03 + IVA, los teléfonos inoperantes y lo mejor de todo es que si intentamos registrar las botellas vía internet, sale una leyenda siendo hoy miércoles 1 de julio a las 08.49 hrs "lo sentimos el horario de registro de botellas es de lunes a domingo de 7.00 a 22.00 horas" La primera vez que intenté un registro y salió tal leyenda, no reparé en la hora, y hoy han sido nueve intentos de registro sin haberlo logrado.

¿Qué sucede con nuestras autoridades que permiten tales engaños masivos? y también es importante que unamos fuerzas para boicotear a tales empresas fraudulentas para que comprendan que no pueden quedarse impunes ante sus triquiñuelas, será interesante saber quién es el responsable legal de tal empresa para quep PROFECO tome cartas en el asunto. Ojalá sirva de algo esta reseña por demás frustrante.
Bonafont servicio a Domicilio pésimo
La empresa Bonafont abusa de sus empleados
11992
Bonafont, garrafones de material peligroso
Bonafont, códigos sin validéz
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

02/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo malo no son las autoridades por permitir engaños masivos.

Lo malo somos nosotros que permitimos que nos engañen "masivamente".

Yo creo que somos adultos y no podemos pretender que las autoridades sean nuestra "nana", que nos cuiden hastya de los fraudes por demas conocidos.

El consejo de siempre :

Si quieres ganar algo en un sorteo de verdad, juega los pronosticos, el melate, la loteria, etc.

Ya basta de comprar productos solo por ver que ganamos, hay que comprarlos por la calidad de estos, y asi evitamos desiluciones.

Salu2.
02/07/09
cloroformico  08
No creo que sea necesario que el gobierno esté en todas, lo que sí es necesario que la gente que se ve estafada o engañada denuncie ante las autoridades pertinentes, creo que este caso es de publicidad engañosa, por lo tanto Profeco: Link ¿o es otra la instancia?