Caso 136154   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Spring Air29/07/18

Spring Air promoción apestosa

Spring Air
No sirve la pagina de internet Spring Air, la grabadora del call center está acivada para funcionar en semana santa, ya pasaron varios meses.

En la promoción especifincan los lugares donde NO puedes volar, que son CANCUN y LOS CABOS, pero al hacer la reservación por internet, te da limitados los destinos, yo vivo en Puerto Vallarta y no puedo volar a GUadalajara según la página de internet.

Tampoco puedo escoger fechas después de Spetiembre, y solo me deja escoger distintos destinos, no el mismo destino intentando distintas fechas, la publicidad es engañosa y la profeco penaliza esto, ahora mismo canalizo esto a la PROFECO para que tengan su sanción estos malandros.

HE notado que hay otra persona aqui a quien le cobraron tanto por el boleto, que solo se ahorrró 400 pesos.

Mañana voy a hablar a la tienda, les platicaré lo publicado aqui, a ver que hacen. ojalá PROFECO tome cartas en el asunto de la publicidad engañosa que hace Spring Air.

31/07/18
angelrs  18
Vuela con Spring Air apesta, la mecánica es muy complicada, no respetan el orden de opciones que escogiste aunque halla disponibilidad en las aerolíneas, si van a comprar un colchón que sea por que les agradó y no por este tipo de promociones.