Caso 61039   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Spring Air21/01/12

Spring Air, muy malos

La tienda "tiendas atlas" junto con la empresa Spring Air, que se especializan en colchones, no quieren hacer la devolucion de nuestro dinero, ya han enviado muchos cambios del colchon, todos con el mismo problema, se hunden y deforman y te amuelan la espalda, por eso nosotros no pedimos que nos lo cambien, queremos nuestro dinero de vuelta.

Obviamente estamos absolutamente inconformes con el producto, y no queremos mas colchones de Spring Air, ni de broma, al parecer los de Spring Air tienen vinculos con alguien importante o "picudo" en el gobierno, y estan protegidos por una firma de corruptos, ya que la PROFECO no ha podido y/o querido hacer nada al respecto. Tengan cuidado al hacer sus compras en TIENDAS ATLAS, y productos de Spring Air, ya que sus productos son de mala calidad, no tienen garantia alguna, sus garantias escritas no funcionan, y tu tendrias que demandar por tu propio derecho. Los "licenciados?" son sabedores de la corrupcion existente, y aun asi no hacen nada. Estos datos son veridicos y son testimonio mio y de una persona cercana a mi, ambos intentamos que nos regresen nuestro dinero, pero ni dinero ni garantia se hacen efectivos, ¿quieres pasar por esto? SEGURO NO Y no te lo recomiendo, el colchon Spring Air fue comprado en 1 de noviembre de 2008, venia con un boleto de avion para culquier parte de la republica mexicana, para una persona de ida y vuelta, y ni los colchones ni el boleto sirvieron. Bueno, no entiendo como ninguna sociedad protectora de animales ha protestado por que acuesten en estas porquerias a esos pobres osos. ojo, el internet y las redes sociales deben servir tambien para apoyarnos y defendernos de empresas desleales y servidores publicos deshonestos como Spring Air, ¿no crees?

23/01/12
jaimeson  / Jaime  / 09
te comento, el dueño de atlas es el mismo de spring air y su familia controla practicamente la produccion y venta de estos productos en el pais...por ejemplo: en guadalajara son colchorama y así por el estilo.