Caso 57259   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Starbucks24/10/11

Starbucks extiende caducidad

Segun la mejor empresa para trabajar, segun su filosofia barata de "aceptacion" segunel mejor cafe. no se engañen! Starbucks es una empresa apestosa para trabajar, e incluso para consumir.

"Extienden" la caducidad de sus productos por favor no se dejen engañar, tal vez se esten comiendo cosas que hace dos o 3 dias que caducaron. y eso es por orden de los gerentes, que con tal de recibir su bono y no generar mermas reciclan la comida. y la venden! ah y por favor no se les ocurra desperdiciar su vida ñaboral en una empresa de este tipo. los explotan, no pagan horas extras pero si trabajan mas de las horas que deberian., los humillan, y si no le entras a las "ondas" de los gerentes (vease los cubres con el jefe cuando no van o llegan tarde, o te quedas callado cuando roban dinero a los baristas o a la caja) hacen hasta lo imposible por correrte, ah pero eso si, te obligan a firmar renuncia para que no los puedas demandar por despido injustificado, ademas te salen con que hasta les debes dinero a la empresa y te quitan casi todo tu sueldo, tu aguinaldo y tu fondo de ahorro, por todo esto y muchas cosas mas no trabajen en ninguna empresa de alsea y mucho menos en Starbucks por que APESTAN!
Starbucks Delivery pésimo servicio
Starbucks app abandonada
Starbucks se siente dueño de las calles
Moscas en el Starbucks
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

26/10/11
gansolo6  09
comparto tu queja yo me he dado cuenta que incluso en los productos que venden sueltos se ven viejos y no se me antojan
31/10/11
jaesjackson  11
otro corrido ardido....puaj
31/10/11
Lyck  11
En lo personal tengo amigos que trabajan en dichos cafes, y no es por nada pero siguen estandares de calidad elevados, al grado de que todos los productos (emparedados, sandwiches, etc) los desechan a diario y es situacion que me consta, que los hacen trabajar jornadas pesadas tambien me consta, pero en general eso de no entrarle a las mochadas con el jefe etc, basta con reportarlos al corporativo y toman medidas contra ellos, mira que los que conozco tienen mucho laborando ahi, si fuera tan mala empresa no creo que hubieran aguantado tanto, saludos