Caso 140146    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sumitel12/02/19

Sumitel no entrega producto pagado bajo el pretexto que les salió más caro a ellos

Sumitel
Fui a la sucursal Sumitel que esta en la plaza de la computación en la Ciudad de México, la que esta en eje central. Ahí pregunte por una tarjeta madre su precio, y me lo dieron ( ya saben muy amables, bien atentos, etc...) voy a mostrador para que me hagan el papeleo y me salen con la payasada de que no la tienen en ese momento pero si la pueden traer dentro de 3 días,

el precio lo revisaron como tres veces y bueno hasta que ya pase a caja y pague el producto por el la mother, me dijeron regresa en 4 días para mas seguro por si había demora con la entrega,resulta que voy al 4 día como me aconsejaron, y resulta que no estaba mi producto ahí, que no la adquirieron por que su proveedor se las vendía mas cara y que había un error en el precio, y que yo tenia que pagar la diferencia para entregarme el producto mas de, un mil pesos de diferencia $100, o en su defecto me devolverían el pago que hice.

Eso si me dijeron que si los demandaba iba a tardar mucho y que haber si ganaba etc ( sus amenazas e intimidación), ni una disculpa ni nada por parte de los que ponen de pretexto ser trabajadores y que ellos no tienen la culpa de estas cosas.

Al final les pedí mi dinero, algo me decía que me hiban a estafar con mi recurso. Ojo estas empresas que timan a los clientes todo el tiempo. Otra cosa el producto que según me iban a vender, no parce en el portal de internet que maneja esta pseudo empresa Sumitel rog strix x470 f.
Sumitel apestan
Sumitel maltrata a su personal
Sumitel APESTAN
195871