Caso 139431    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Superfitness Damas16/01/19

Superfitness Damas Romulo Garza pésimo servicio

Superfitness Damas
Buen día, les explico mi caso con el departamento de atención al cliente en Superfitness Damas romulo garza (san nicolÁs), para hacer el contrato te lo pintan muy bonito y te tratan como rey, después ya que te atoran con el contrato Superfitness Damas ROMULO GARZA no te atiende para nada y pasas a ser alguien más del montón, los entrenadores o instructores muy atentos eso sí, pero el departamento donde levantas una queja en Superfitness Damas ROMULO GARZA lleva mas de un mes sin contestar un correo que se les envío para saber cuales son los pasos de cancelación, pero eso si mensualmente llega el cobro puntual de la mensualidad.

Por motivos de mudanza, tengo que cancelar, pero se envío el correo para saber si podia hacer la transferencía para mi mamá ya que yo no me iba a quedar en el gimnasio y no he recibido respuesta, le comenté a una chica de recepción y envió un correo el cual en unas cuantas horas le contestarón. ahi empezo mi frustración al saber que solo a los empleados les contestan,pero a los clientes (que pagamos) nos mandan por un tubo.

si tienen pensado entrar a un gimnasio, no lo hagan en Superfitness Damas ROMULO GARZA

Saludos.

J.S.