Caso 85228   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Suzuki20/11/13

Suzuki Interlomas Fraude Vende autos nuevos adulterados

Suzuki
quiero denunciar a la agencia de autos Suzuki interlomas, por fraude, pues roba partes de los autos nuevos para reparar autos colisionados o descompuestos, utilizando la justificación de que el auto nuevo tiene garantía y puede ser reparado sin costo para el cliente. (con piezas usadas de otros autos).

Adquirí mi auto en septiembre pasado y después de mandar mi queja por el mal trato hacia el cliente, indique que el auto con 12 km, salido de agencia presentaba un ruido, al cual no quisieron hacerse responsables, un golpeteo en la suspensión, ellos indicaban que era normal, que era parte del periodo de asentamiento.

Hoy después de ir a otra agencia, me corroboran que trae una llanta diferente (cambiada en la agencia de interlomas) además de presentar un soporte roto de la dirección, y daño en la caja de la dirección, corroborando que trae una caja de dirección usada, le quitaron la que traía de planta y le sembraron otra,(en la agencia Suzuki Interlomas, antes de venderlo como nuevo) por lo que sin lugar a dudas usaron las piezas nuevas de el auto antes de venderlo, y le pusieron las de otro auto descompuesto, violando no solo códigos de ética profesional, si no que además robándole al cliente partes del vehículo.
Así mismo me indicaron en la nueva agencia que el auto no traía los ajustes que antes de entregarlo se le requieren hacer, además de que le robaron el fusible del check engine, para que ya no prendiera el testigo, ajustes en frenos, balatas, torque de suspensión, etc. Poniendo en riesgo mi integridad, frenos desajustados, etc.
Nuevamente se lo quisieron ahorrar, pues aseguran tanto el gerente de ventas como el gerente de posventa, que eso genera gastos que ellos no tienen porque hacer. Prepotencia y negligencia. (cuento con pruebas y documentos que lo avalan)

Cabe mencionar que ha sido pésima la calidad del trato por parte del personal de la agencia Suzuki interlomas, como es posible que la marca autorice que agencias como estas den el servicio, además de venderte autos dañados, adulterados, sin el ajuste inicial.

Los datos de la agencia son:
Agencia Suzuki interlomas
Blvd. Magnocentro nte. #5x interlomas, c.p. 52760, huixquilucan, Estado de México,
Tel. 59 50 11 xx
195869

20/11/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
malditas ratas!
22/11/13
sandyangeles  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
05/01/14
Joel Bueno  13
En mi opinión, nunca compraría un auto del cual se que no es muy común, es obvio que NO se encontraran refacciones, se devalúan muchísimo y si se encuentran las piezas serán de otro auto, después de meses de espera o CARISIMAS. NO compremos autos que casi no se vean circulando en las calles.
11/03/15
Nicole Marquez  15
No me parece adecuado que den este tipo de informacion, ya que no podríamos saber si es correcta o verdadera.
03/08/15
No Conformista  10
Suzuki Interlomas un verdadero cochinero, yo fui dos veces a quejarme porque no supieron poner ni pintar la fascia trasera, me queje con Suzuki México y resulta que solo me dieron largas hasta hoy nada de repuestas, vaya marca y deleznable agencia.
03/08/15
No Conformista  10
Este el es Telefono de la Planta de Suzuki. LLamen y expresen su problematica. porque las agencias no hacen nada.

55 5861-9770 (expresen su problema aquí).