Caso 85225    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta20/11/13

ESTAFETA mal servicio

Estafeta
Buen día, les comento que normalmente hago compras en línea, este mes hice dos pedidos que por cuuestiones de logistica me dividieron en tres pedidos, el primero no llego a mi domicilio, nunca me enteré que paso porque la empresa con la que realice la compra envio especialmente a un mensajero a realizar la entrega porque Estafeta no pudo hacer la entrega. Fue en el segundo pedido (que hice con otra empresa) que me dieron el número de guía para rastrear el pedido, el día de la entrega llaman a mi domicilio pero me encontraba dormida, tarde aproximadamente 5 minutos en bajar a contestar el telefono y ya no había nadie en línea.

Procedi a revisar en la página de Estafeta y la leyenda indicaba que mi paquete esta retenido porque el lugar esta catalogado como de ALTO RIESGO. Le comente al operador que ya un paquete no me había llegado y que no puedo creer que sigan recibiendo paquetes a mi destino si saben de antemano que no pueden entregarlo, el operador me indico que el contrato que ellos tienen con la empresa con la que en este caso realicé la compra indica excepciones en donde ellos no hacen entregas y ese era el caso.
Considero que Estafeta debe indicar al cliente cuando no hace entregas porque no llegarán al destino y considero que LINIO tambien debería decirle al cliente de que existe el riesgo de que su paquete no llegue debido a que la empresa de paquetería es deprimente. Al final cancelé mi pedido porque como lo dividieron en dos entregas tendría que ir tantas veces como fuera necesario por los paquetes a una oficina de Estafeta, que haciendo cuentas entre gasolina y estacionamiento y tomando en cuenta de que me cobraron $48 por el envio (que en realidad son dos) pues no me conviene mucho.

Lo peor de todo es que la devolución tarda 7 días en realizarse, y hoy es el primer día, espero que LINIO no me de otra mala sorpresa y me salgan con largas o no me quieran hacer la devolucion. Antes de comprar algo pór internet pregunten que paqueteria les realizará la entrega, y asegurense de que dicha paqueteria hace entregas hasta la puerta de su domicilio.
195871