Caso 71371    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Svenson17/10/12

Svenson súper apestan

Svenson
Mucho cuidado con Svenson son unos estafadores. Mi caso no era para nada grave, solo caida del cabello pero nada para alarmarse. Escuche que anunciaban tratamientos para fortalecer cabello e ingenuamente fui. Al llegar te pasan con una "especialista" que te alarma y te dice que tienes tapados los foliculos capilares y que es peligrosisimo pues si no se atiende de inmediato corres un riesgo altisimo de padecer calvicie en un futuro cercano. Puro bla bla bla hasta que te convencen.

El tratamiento carisimo! pero bueno, una con la creencia de que quedará calva hace el esfuerzo por pagarlo como sea.
El dichoso tratamiento no es mas que una limpieza capilar 3 veces por semana, para "destapar los foliculos que corren el riesgo de morir por suciedad" y depues te dan un paquete con ampolletas de varios colores para "finalmente salvarte de la calvicie"!
Durante todo el dichoso tratamiento no note ningun cambio salvo apariencia sedosa despues de usar la ampolleta. Porfavor, que estafa! he pagado un tratamiento de $25,000 pesos que hizo el mismo efecto al ir con el estilista y pagar un tratamiento de humectación por $500 o $1000.
Y eso si me hablaron al mes diciendome que tenia que tomar el tratamiento II, "indispensable para que mis foliculos no se contamien otravez y mi cabello no corra riesgo, siempre es mejor prevenir que lamentar". Esa fue la útlima llamada que me hicieron pues les dije que eran unos estafadores ladrones y jugaban con la preocupación e ignorancia de los clientes.
Tiempo después comente este caso con una dermatologa y me comento que no era el primer caso de estafa que escuchaba de ellos.
Si es usted muy curioso vaya y por si solo se dara cuenta del numerito que arman para atrapar gente. Esta compañia Svenson SUPER APESTA!
Svenson fraude total
Svenson fraude total