Caso 166879    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Swatch14/08/23

Cuidado con swatch Mexico

Swatch
Bueno pues hace dos semanas compré un reloj Swatch con valor de 4 mil pesos, me llego por ups en caja y nuevo, lo abrí y honestamente el reloj distaba mucho de las fotos, era un big bold pero parecía una reliquia con un marco de más de medio cm de espesor, al final lo devolví aplicando su dichosa ansia de sino te gusta lo devuelves no sin antes pasar por una serie de correos donde nadie contesta ,

tuve que abrir reclamo vía PayPal y casualmente al siguiente día un correo me indica que lo devuelva por mis medios a una dirección en Naucalpan y que al recibirlo checaria el estado para reembolsarme, lo devolví al segundo día vía redpack desde tal cual me lo enviaron nuevo y sin detalle, pasaron los días y hasta hablar con PayPal ellos me dicen que Swatch no acepto mi reclamo y que no reembolsaran nada porque sólo les llego una caja vacía,

yo tomé fotos del paquete antes de cerrarlo para validar la entrega y en la paquetería validaron que el reloj iba ahí, pero ahora no me quieren hacer válido el retorno de mi dinero alegando que no les llego mas que la caja, se me hace poco honesto de estas personas que están en servicio a cliente porque nadie da la cara y ahora tengo el cargo del reloj y no tengo nada, es un abuso de esta gente y dejan muy mal parado a Swatch con su famosa garantía de satisfacción, si alguien me puede apoyar se los agradeceré.
Swatch del centro falsifican costos
195919