Caso 97155   4  pts.  (16 calificaciones) Cía: Swingers07/12/14

Swingers supuestamente liberales pero mayormente detestables y falsos

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Otros

Si bien es cierto que lo que cada quien haga en la intimidad es algo privado y personal, eso no está a discusión, lo que no es correcto es valerse de un movimiento genuino para cometer actos reprobables.

Mi experiencia comienza en un viaje por motivos de trabajo a la Ciudad de México.

Luego de haber concluido una capacitación laboral de una semana me encuentro con mis compañeros de trabajo tomando unas copas en un antro. Me deleito la pupila viendo bailar en la pista a varias damas atractivas. Entre bromas me dicen mis compañeros que una de ellas me está coqueteando, pero yo lo dudo pues la vi llegar al antro con un caballero que parecía ser su pareja.

Las bebidas empiezan a surtir efecto fisiológico y me dispongo a ir al tocar donde esa misteriosa y guapa mujer me susurra unas palabras sugerentes al oído. Sinceramente yo no había bebido mucho alcohol, mayormente refresco pues al amanecer tendría que manejar, así que de verdad estaba en mis cinco sentidos.

Le dije a la dama que me halagaban sus palabras pero que no quería problemas con nadie y mucho menos con su pareja.

En los sanitarios no dejaba de analizar la situación sin saber exactamente que pensar. La dama ciertamente era muy guapa pero yo no soy ningún galán y por mi mente cruzaron varias teorías. secuestro, extorsión, broma pesada, mal entendido, etc.

Al salir del tocador se me acercó el tipo que venía acompañando a la dama, en ese momento me dije a mi mismo que ya me había cargado la. pero para mi sorpresa el caballero me invitó amablemente a sentarme a su mesa con ellos.

Era su esposo. Me dijeron que ellos son Swingers gente de mente liberal que tienen sexo con les plazca, donde quieren, como quieren y cuando quieren. Pertenecientes a un grupo de personas de mente abierta y dispuestos a disfrutar los placeres del sexo, especialmente con extraños.

Me comentaron que para conocer gente se registraron en una página de internet especializada en encuentros Swingers y como les fue muy bien se registraron en varias páginas más, y que llevaban años en ese ambiente, ya eran una pareja con amplia experiencia.

Las reglas parecían ser muy claras:

No intentarás romper un matrimonio.

Se vale proponer, cortejar, y solicitar, pero en el momento que te digan que NO", ahi' acabo todo, no insistas para no poner en aprietos a una pareja; NO preguntes porqué. El otro propósito de esta regla tan sencilla, es que de esa manera las parejas nuevas están mas relajadas, sin miedo ser acosadas y tener que lidiar con alguien insistente.

Respetarás las citas que acuerdes y avisarás oportunamente en caso de algún cambio imprevisto.

Acudirás a la primera cita con la idea de swingear, no de hacer perder el tiempo a tu prójimo.

Nunca, por ningún motivo, ejercerás presión sobre nadie para obligarle a swingear, así sea tu pareja.

Protegerás el anonimato de los demás con el mismo celo que defiendes el tuyo.

No proporciones teléfonos y direcciones de nadie sin previa autorización.

Cuidarás al máximo de tu higiene personal y apariencia.

Trata con respeto a los demás; las damas Swingers, aunque liberales y de amplio criterio son ante todo eso, damas.

Sé cortés, amigable y compórtate con calidez con tus amistades Swingers pero ten en cuenta que hay un cierto tipo de zona emocional que únicamente le pertenece al cónyuge de esa persona. No invadas territorios que no te corresponden.

Practica el sexo seguro, utiliza el condón y todo aquello que proteja tanto tu salud como la de los demás.

Bueno, esas son las principales reglas que el Movimiento SWINGER establece, y hasta ahí todo parece bien.

Esa noche fuimos a un motel cercano, y entre los dos le hicimos el sexo a la esposa. Sinceramente mientras vivía la experiencia tenía serias dudas y muchos temores pero supongo que la calentura era mayor que los miedos.

Luego de ese, hubo otros encuentros pues por mi trabajo me la pasaba viajando por el país y seguí sus consejos y me di de alta en algunas páginas y conocí a algunas de sus amistades.

Pero lo que comenzó como una alucinante aventura sexual poco a poco se fue convirtiendo en una pesadilla.

Conocí a muchas parejas y con tristeza fui comprobando como no eran congruentes y no respetaban sus propias reglas.

La esposa de la primera pareja que conocí empezó a acosarme, me llamaba a todas horas y no le importaba que estuviera ocupado en mi trabajo o con ki familia, a cualquier hora quería saber de mi y dijo estar enamorada desde que me conoció.

Llegué a tener una buena amistad con su esposo pero para evitar problemas me alejé de él también, no quería que pensara que yo me estaba pasando de listo ni tampoco quise manchar la buena imagen que tenía de su esposa pues creí firmemente que ella lo amaba solamente a él.

Luego me topé con que otras parejas, no digo que todas pero si muchas, estaban en esto por dinero!

Pedían una cooperación económica por participar con la esposa, y eso sin duda tiene otro nombre, se llama PROSTITUCIÓN.

Ellos lo niegan y lo disfrazan de ayuda pero seamos sinceros, si te cobran por sexo entonces es venta por favores sexuales.

Antes de estas experiencias ya había escuchado del ambiente swinger a través de series y películas donde tratan ese tema, pero en la realidad es algo muy distinto, porque en las series y películas te lo manejan como que para entrar en esos clubes Swingers hay que tener un cuerpo aceptable y una solvencia económica.

Pero la realidad, al menos aquí en México, es que te encuentras mucha gente con bastante sobrepeso, gente de edades muy avanzadas, beben y comen como si fuera la última cena, cobran y muy caro por entrar a sus reuniones y no garantizan que haya acción, solo les importa que pagues y que gastes y lo demás para ellos es lo de menos.

Un negociazo pues hacen frecuentes reuniones en sus casas o en otras instalaciones y hasta organizan viajes, el sexo es un negocio que deja y deja muy bien, no importa si son personas pobres que solo pueden hacer reuniones en casa o gente mas pudiente con instalaciones de primer nivel, lo que importa es llevar gente que esté dispuesta a pagar.

Si en lugar de asistir a reuniones prefieres contactar a las parejas aparte, te piden que los lleves al antro a los dos y les pagues todo, que los invites a comer y a cenar, que lleves una botella de las buenas al motel, y un regalo para la dama, como puede ser lencería, o algo para la esposa. Pero acaso eso no es prostituir a la esposa en cuestión?

Claro que nadie te obliga a nada pero el punto es que te engañan.

La peor experiencia que tuve fue de una mujer que supuestamente tenía a su esposo y querían invitarme a que estuviera con la mujer. Al inicio me mandaba muchas fotos por whatsapp imágenes incluso donde ella estaba completamente desnuda, y luego me empezó a pedir que le abonara tiempo aire, el dinero no me sobra pero tampoco se me dificultaba apoyarla, luego me exigió que le abonara quinientos de tiempo aire, y como solo le puse doscientos se hizo la ofendida, pero ahora me estaba chantajeando con contarle a mi familia acerca de lo nuestro!

Mucha gente se ofende si les dices NO, te empiezan a echar harta tierra y te califican mal y te bloquean, así que si no cedes a sus caprichos te arriesgas a que te difamen.

También conocí parejas que quieren tener sexo sin protección, al natural dicen ellos... pues no según entre sus reglas eso no está permitido? Con tantas enfermedades que hay y les vale? Ven lo incongruentes que son?

Mucho lesbianismo y mucho degenere, disfrazado de ambiente con mentalidad liberal...

He visto matrimonios que se han disuelto por estas cosas y gente que ha salido muy lastimada.

Como podrán notar ellos mismos rompen las reglas que tanto pregonan. Tengan cuidado con estas personas que utilizan el sexo para obtener favores o dinero a cambio de prestarte a su esposa.

Comprendo que todo en esta vida tiene un precio pero al menos deberían ser honestos y decir las cosas por su nombre.
Fraude Euroestetica
Monific te engaña
Stori card una porqueria
195176

Scian  / Scian D Babel / 11
La verdad es que alguna ves quise entrar en ese ambiente pero asi como tu dices no reunia ciertos requisitos pues yo sabia que tenia que tener buen fisico, porque quien hiba a quererme con mi 1:80 m, ojos azules y trigueño asi bien horrendo dado a la fregada (jeje oye esa ma..da) pero asi como comentes que habia que el aspecto era necesario, tambien el ingreso monetario, y para ser honestos, si fue mas la cobardia e incertidumbre del posible secuestro y otros atentados a la propia integridad, pero asi como a SPORT no le conto ni un peso, el otro lado de la moneda le toco a IRRESISTIBLE, sin mencionar tambien a los que les gusta la emocion de hacerlo sin protección, mira que no es nada alentador quedar contaminado por sifilis, gonorrea, clamidia, candidiasis, hepatitis "C", chancros y VIH; solo espero que tus experiencias hayan sido con plena proteccion y aun asi deberias hacerte unos estudios de VDRL, como una prueba de tamizaje anti HIV.
Mucha suerte y siguete cuidandote.
Irresistible  14
@ SPORT los SWINGERS son así, y lo puedes corroborar en muchas páginas web, tal vez a ti te fue de otra manera, serás la excepción, suertudo.
HAKIN  13
ya no hay temor de dios!!! jeje. La pendjz de la gente no es posible!!!

Tómenlo como a broma!! ok no se ofendan, con mis comentarios, trato de verle un sentido de humor.

Mira aplaudo que vengas a poner tu queja por que es genuina, y se necesitan gentes como tu que estuvieron "adentro" de ese hambiente para venir y contarnos los chismes, aahhh pero de los que se entera uno aqui!!!

Bueno comienzo, mira creo que tu no fuiste completamente justo con ellos, porque ellos muy amablemente te proporcionaron a sus esposas, pero tu no les proporcionaste la tuya!!! irresistible_ eres un malagradecido!! jeje.

En la parte que dices, que entonces te hicieron participe de ellos dos, pues si me suena a PROSTITUCIÓN!! porque yo veo que simplemente es un wey que te esta pasando a su vieja, por cosas materiales.

Por otra parte noto que hay delitos aquí, claramente hay extorsión, por que la vieja ya te pedia que le depositaras tiempo aire y si no le diria a tu MUJER!!! que ped2, la verdad no se vale.

Oye pero tengo una duda, cuando estabas con las parejas, hombre y mujer, no hubo un momento en donde el hombre te enfilara por DETROIT o te dijera que recogieras el jabón? jejeje tal vez eso no lo cuentas, pero estaría chido saber, si hiciste mmmGGGhhh!!! y tomala barbón!!! la verdad pienso que si ocurrio pero eso tal vez no lo quieras decir, jeje.

Me da risa el regla #1 "No intentarás romper un matrimonio". acaso son matromonios? yo lo que veo es que son puros padrotes vendiendo a sus prostis, ya el que lleve a su esposa es por que lo chamaquearon!! apoco llevaste tu esposa we... no manches.

Una parte si esta gruesa.... "encuentras mucha gente con bastante sobrepeso, gente de edades muy avanzadas" arrrrggg si me dio asquito la verdad, lo que hace la gente por dinero.

"He visto matrimonios que se han disuelto por estas cosas y gente que ha salido muy lastimada" ... insisto se me hace que te conocieron las hemorroides!!!

"conocí parejas que quieren tener sexo sin protección"... mira, SEGURO que ya han de tener SIDA, y pues ya les vale madre, nadie en su sano juicio se meteria con esa gente y sin protección!!! no manches!!

"Llegué a tener una buena amistad con su esposo pero para evitar problemas me alejé de él " Neta we... creo que si te enfilaron por DETROIT!!! no se porque pero estoy casi seguro.

"las damas Swingers, aunque liberales y de amplio criterio son ante todo eso, damas"... Damaaas!!! Bueno yo les llamaría de otra manera verdad, pero en mi pueblo le llaman ptas, como pueden andar entre la mrda y esta gente no se da cuenta!!! creo que no conocen una verdadera dama.

"y como solo le puse doscientos se hizo la ofendida, pero ahora me estaba chantajeando con contarle a mi familia acerca de lo nuestro! "... puercote!!, y si le dijeras toda la verdad a tu mujer, que el marido tambien te ENFILO por detroit, nombre que van a pensar tus hijos.

EN RESUMEN:
Que bueno que te saliste de esa porquería y viniste con el chisme, jeje. esta experiencia servirá para saber lo que no se debe de hacer en esta vida, me levanto y te doy un aplauso, por que saliste vivo para contarlo.
coherencia  14
Entiendo el fin de la queja, es aceptable, no pasaba nada con solo ofrecerse y a la negativa simplemente dar la media vuelta y a buscar otras personas. Es raro porque los swingers no piden nada a cambio es solo sexo, el esposo de esta señora vilmente se vió como un proxeneta, eso es prostituir.
Yo no comparto esta ideología, sin embargo, respeto a las personas que lo practican.
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Al andar en esos jales hay que tener cuidado, ya que se da mucho de lo que mencionas de que te quieran hacer algo, te saquen los organos o cosas asi,y pues tengo entendido que en la idea original de lo swinger es macanear libremente entre parejas sin otro compromiso economico o de ninguna otra indole, pero eso ya ha ido evolucionando a formarse clubes, a parejas falsas disfrazando la prostitución y precisamente algunas parejas pues al verte asi todo malilla, pues aprovechan para bajarte las bebidas, el hotel y todo el kit, siendo que tu al metersela a la fulana, pues tambien a disfrutar que no?, lo pintan como si solo tu fueras a disfrutar de la situación, pero es mejor no enrollarse en eso, y buscar una mujer para uno y ya.
Irresistible  14
que sucios de mente son, que nunca hay oído de los tríos? Muchas hembras quieren tener sexo con 2 o incluso con mas machos al mismo tiempo, y eso no significa que entre los hombres se hagan algo, solamente le damos duro a la hembra y ya, porqué es tan dificil de entender? dicen que el que en pan piensa es porque hambre tiene, aguas malpensados.
Irresistible  14
ahi le va lo mas cañón... hay hombres que rompen intencionalmente su condón para hacer al natural, sin protección, y ahi les va lo peor, hay mujeres que lo rompen a escondidas de su esposo o con el consentimiento de el para poder tambien hacerlo al natural, sin protección. Cuidense mucho. No tiene idea del submundo que hay abajo de aparentemente normal.
Ya no hay que jugar a eso porque Diosito nos va a castigar, jajaja
Ya no hay que jugar a eso porque Diosito nos va a castigar, jajaja
HAKIN  13
IRRESISTIBLE_ Pues saca toda la sopa desembucha, que es lo que has visto en esos lugares, para que adviertas a lo que van los que quieran entrar a un grupo swinger. desembucha!!! decias que unos rompen el condon a proposito!! que pedo, o ellas tambien, eso no se vale!!!
14/12/14
Irresistible  14
hakin exactamente que quieres saber? pregúntame caón, pregúntame y te suelto todita la sopa. Mientras ve registrandote en las páginas swinger que encuentres en internet, y te sugiero que te registres como pareja porque si pones que eres un wey solo nadie te va a pelar, ese es un consejo de oro
mayraquejosa  13
dicen que hay hombres que se aseguran que un matrimonio sea real contratan una prostituta que se haga pasar por su esposa e intentan convencer al matrimonio de compartir parejas y se los tontean, eso he oido
Irresistible  14
mayraquejosa acertaste! Muchos hombres que no desean compartir a su mujer, y especialmente los que no tienen mujer por ser solteros y sin novia, usan ese truco, pero creeme que los swingers conocen muchas mañas y de inmediato detectan eso cuando ocurre. En realidad tampoco es tan complicado porque si lo analizas bien, es muy típica la convivencia con un matrimonio de verdad que con una pareja hecha al momento. Es cuestión de psicología simple. Muchos matrimonios, incluso de años en ese ambiente, se han disuelto porque compartir a la pareja para algo sexual y no ir más allá no es nada sencillo.
Irresistible  14
tu pareja, tu vecin@, tu jef@, tu compañer@ de la escuela o del trabajo, etc., cualquiera de ell@s puede ser un swinger, ahí te topas con todo tipo de gente, incluso a quien menos esperas, incluso a familiares, y ocurre con mas frecuencia de lo que podrías imaginarte.
18/12/14
Irresistible  14
sinrazon sexo grupal, tríos, intercambios de pareja. Pero no dejes que te cuenten, tú mismos vive la experiencia y saca tus propias conclusiones. Suerte, y luego nos cuentas como te fue broder
19/12/14
annabelle  14
uds los hombres que solo se dedican a ver pelis para adultos y luego quieren creer que lo que ven en su pantalla ocurre en el mundo real XD
26/12/14
Irresistible  14
no anita, es la puririta verdad, la mera neta, si no me crees te paso unas páginas swingers para que te registres y lo compruebes por ti misma chiquitita
30/12/14
AlephkNeri  14
prostitución disfrazada? yo sabía que eran personas que participaban en sexo grupal (orgías) sin pedir nada a cambio, solo placer
02/01/15
RICOOO
07/01/15
annabelle  14
de terror, ya vi las páginas que me sugeriste y da miedo ver tanto degenere y tanta depravación
08/01/15
HAKIN  13
IRRESISTIBLE_ Cuenta todo sobre los SWINGERS!! que lugares visitan, hay politicos, religiosos? van a Cancun? yo sabia que allá hay un hotel que es de este tipo, cual es la cosa mas polemica que has visto, asi como para alimentar el morbo, jeje alguna situación curiosa? o alguna peligrosa, o controversial, tu cuentanos.
kncholitar  14
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Irresistible  14
kncholitar quieres pruebas? A mi no me creas, comprueba por ti mismo registrandote en las páginas swingers y contactando parejas, solo te aconsejo que al registrarte lo hagas como pareja y no como persona sola. Podrás ver fotos y videos de gente real buscando sexo grupal. Luego me agradeces y nos cuentas como te fue.
HAKIN  13
Pues yo tambien le pongo buena calificación pero si nos da mas información, aun que no pongan nombres, pero que cuente las historias que pasan en un grupo de swingers, que han de ser bien apestosas, jeje!! le pongo excelente calificación pero que cuenten!!! que saquen mas trapitos sucios, que casi es prostitución pues eso estovo bueno, que tienen malas prácticas sin advertirles a los incautos, muy buena queja!!! que hay quienes llevan prostis como parejas, muy buena queja!!! hay varias quejas aqui muy buenas. un 10!! pero que pongan mas quejas (del quejoso swinger). que destape la cloaca!!!
Irresistible  14
No es tan simple HAKIN pues aunque no se mencionen nombres, en ese ambiente hay gente de todo tipo, te encuentras desde la muchacha que trabaja de cocinera o de limpieza hasta políticos. Pero ustedes mismos pueden comprobar todos y ver fotos y relatos y hasta videos de gente de ese ambiente, lo único que tienen que hacer es registrarse en las páginas swingers y ahí encontrarán todo y hasta podrán chatear y enviar y recibir fotos de gente que quiere conocer más gente para tener más diversidad erótica. En muchas ciudades del país hacen reuniones y los costos varían pues hay quienes rentan salones, hoteles, y hasta mansiones, y también los hay quienes organizan esas fiestas clandestinas en su casa a precios módicos e incluso sin costo. El caso es saber buscar. Hay de todo y para todos.
HAKIN  13
A que irresistible, pues ya no se si te estas quejando o estas promocionando tus paginas, pues aqui se trata de advertir ANTES de caer en las redes de algun servicio, y tu lo que estas PROMOCIONANDO es que entren a registrarse, NO NO NO!! aqui se trata de que los que les fue mal realmente se quejen y desembuchen!!! para que la gente NO ENTRE!!! (prevengas a otros para que no pasen las penas que tu pasaste, bueno no se si realmente te arrepientas de haber entrado, parece que no) pero parece que tu estas aquí para reclutar a mas gente a ese tipo de practicas cuestionables, porque si te hubieras dado la arrepentida de tu vida, como lo es en esta pagina, que se quejan y se ARREPIENTEN de haber contratado tal o cual servicio, pues harias lo imposible para que la gente NO ENTRE a caeer en lo que tu pasaste, pero parece que NO, tu estas aqui para meter a mas gente!! eso no va con esta pagina, asi que comienza a desembuchar!!! o ya no reclutes a mas gente para que se registre. hay una gran diferencia en una cosa u otra, demuestra que NO QUIERES que entren a ese estilo de vida, de lo contrario, demostraras que eres un PALERO mas para promocionar tu estilo de vida, que supuestamente entraste a denunciar, esta es una pagina de DENUNCIA!!!
Irresistible  14
No IRRESISTIBLE No soy palero ni trato de convencer de nada a nadie, la queja es muy clara, lo que expuse es la mala experiencia que viví pero como dijo el caballero en otro comentario cada quien habla de la feria según le ha ido y si yo fuera palero ya hasta habría publicado los links de esas páginas. Lo que digo es que lo mejor es que nadie les cuente, que ustedes mismos lo vivan y decidan en base a ello pero que se cuiden de algunas personas aprovechadas, y por eso en los comentarios les di varios tips. No se enoje ni se confunda nadie, y vivan su sexualidad con protección y sin tener que pagar. Y en esas páginas también encontrarás relatos reales de buenas y muy malas experiencias en ese ambiente.
Irresistible  14
Quise decir HAKIN. Fe de erratas. Disculpas HAKIN. Copié mi propio nick en lugar del tuyo.
wilfris  10
Y bueno, ojalá que la comunidad swinger, y sobre todo las que se encuentran más fácilmente al buscarlos en las diferentes redes sociales, fueran como las soñamos; en un departamento con paredes coloridas, aperitivos, catering service y con ninfas adolescentes juveniles de cuerpos esbeltos casi olímpicos paseando completamente desnudas por el lugar.

La realidad es otra, "comunidades" conformadas por una o dos personas generalmente parejas, o matrimonios inconformes con su vida sexual lanzando el anzuelo al agua anunciando supuestas fiestas swinger picantes y atrevidas, que son todo lo contrario al ensueño que muchos saborean en su mente.

En el 2010 sucedió algo parecido cerca de mi municipio, aparentemente me hicieron un favor especial para aceptarme en un grupo de facebook cuya imagen de portada mostraba a una muchacha en antifaz de gatúbela que aseguraba ser la administradora del grupo, y participante en las fiestas. La foto mostraba a una chica de algunos 20 a 25 años pelirroja y un cuerpo esbelto, tez blanca.

Entre las reglas para asistir al "encuentro" una de ellas era llevar pareja, y dinero para pagar el "cover" de un departamento ubicado por la colonia vista hermosa, en Monterrey. La primer regla la cubrí después de unas cuantas llamadas, localicé a una amiga y la convencí, atraídos por una cláusula del grupo que decía que no había obligación de participar en ningún acto sexual con ningún asistente, pero si había que quitarse la ropa para poder entrar al festín carnal.

Así que hicimos los trámites, depositamos alrededor de 600 pesos por persona en una cuenta a nombre de un fulano y esperamos la fecha, por junio, un viernes, pensando que estaríamos en una especie de wild party con los miembros que aparecían en las fotos del facebook, y que la administradora del grupo nos aseguró eran miembros que asistían a todas las reuniones.

Pues llegó el día, llegamos al lugar esperando encontrar un lugar apto para la ocasión, pero en lugar de eso llegamos a un departamento en un último piso, en donde ya nos esperaba la anfitriona, nada que ver con la foto, una mujer pasada de kilos, y de años, disfrazada en un intento de enfermera del terror y al fondo, un tipo calvo y también obeso, buscando pornografía en línea que más tarde proyectaría en una televisión.

En lugar de aperitivos, había unas cuantas bolsas de frituras, botellas de coca-colas, y dos hieleras con cervezas al tiempo. Había otras personas, llegaron otras más, la mayoría hombres, pasados de peso también y descuidados de imagen, unos llegando en atuendos al estilo Village people, prendas imitación cuero desgastadas, y otras aberraciones.

MI amiga era la que tenía mejor cuerpo de todas las presentes, en su mayoría señoras, con sus atributos caidos o descuidados.

En resumen, todo fue una decepción total, el lugar empezó a oler a caca, la gente empezó a fumar, a ponerse borracha, y comenzaron con actos bizarros que involucraban jarabes, juguetes y albercas infantiles, mi amiga y yo nos vestimos y nos retiramos decepcionados del lugar, para ir a darnos un baño juntos y disfrutar el resto de la noche en la seguridad e higiene de casita.

abusados!
HAKIN  13
Excelente relato esas fiestas de facebook son un fraude!!

WILFRIS, muy buen relato de lo que es este submundo que nos relata IRRESISTIBLE, no que barbaridad, describiste con lujo de detalles que casi puedo oler el cigarro y ver las señoras gordas, y el tipo ese pelon del fondo, no no no , que barbaro, y los tipos estilo village peaple, nombre!!! genial, es un ejemplo de lo que no debemos hacer en esta vida, que horror!! que tipo de gente.

Y lo que relataste, pues estuvo genial, esperabas una recepcion de hotel 5 estrellas, con edecanes, y una reunion de banqueros con rolls royce, tipo illuminati, jeje se volvió una reunión de departamento de infonavit en el quinto piso, nombre yo hubiera visto ese lugar y hubiera salido corriendo de ahi, pero de inmediato, y la desripcion de las cocas y cervezas calientes, jeje, que barbaro, buena descripción.

El que tu hubieras llevado a un bombon para esos tipejos, mejor tu les hubieras cobrado a ellos, jeje, y lo mejor fue el final.

"nos vestimos y nos retiramos decepcionados del lugar, para ir a darnos un baño juntos y disfrutar el resto de la noche en la seguridad e higiene de casita"

Con esto finalizamos que no hay mejor experiencia que con la pareja de uno, no creen? y luego andan exponiendose a lo borras en lugares de mala muerte, no no no que cosa.

Insisto tu les hubieras cobrado a ellos, jeje
luna2011  15
Oralas en que hotel de tlalpan hay que formarce
wilfris  10
HAKIN, error de principiantes, y lección aprendida por cierto. Tienes mucha pero mucha razón que el tener tu sesión privada en casita no tiene precio, nunca entenderé (sin que esto signifique que voy a favor ni en contra de nada) la esencia de la comunidad swinger, pero al menos puedo intuir sus causas y es fácil, una persona que acepta intercambiar a su pareja, y que su pareja piense igual, pues el chiste se cuenta solo.

Pero de allí, a que existan émulas de Jaba the Hut queriéndose hacer pasar por lara croft organizando eventos dignos para los más nefastos gustos escatológicos, hay una gran diferencia, no se vale, no es justo que engañen y estafen a la gente.

Me apunto para reclutar y filtrar miembros para una organización swinger y evitar patrañas como la que viví.

Hoy mismo abro grupo en facebook.
16/01/15
wilfris  10
Actualizando el testimonio, les comento que hoy desayuné con mi querida amiga, y al recordarle aquella experiencia pues estalló a carcajadas y me recordó detalles que en mi último comentario había pasado por alto.

Esto amerita una queja sobre el tema que elaboraremos juntos con lujo de detalle.
18/01/15
CharlieSpout  14
Muy interesante el artículo, la "moraleja" que queda es que siempre y cuando existan cerdos lucradores (los dueños y encargados de organizar esas páginas webs y encuentros) entonces las reglas serán quebrantadas incluso si son sus propias reglas, solo quieren que les metas el dinero en la boca.
20/01/15
HAKIN  13
WILFRIS, esperamos con ansia tu próxima queja con lujo de detalles!!!

Para mi será una delicia... LEER lo que sucedió en esa ocasión, ver a Jaba the Hut estilo guerra de las galaxias y uno que otro alien deambulando por ahi, en ese submundo que para mi por lo menos es de otro planeta, muy muy lejano al mio.

Y que estas quejas SIRVAN para que más gente sepa el fraude que generalmente son esos negocios!!!

Atte. un star wars lover.
23/02/15
Dranix-CLF  15
A caray, yo estaba usando la Web para buscar empleo de MD Acupuntor y miren nada más, ya ando redactando para 3 críticas de ésta pagina éste día, muchachos por favor ya dejen de poner temas interesantes, creo que el trabajo puede esperar jejeje.

Bueno pues ahora toca parte a esta nueva crítica denominada "LOS SWINGERS".

Ya estoy algo cansado como para irme a redactar muy lejos, asi que seré muy breve.

Me gusta mucho la gente que tiene mentalidad liberal porque se puede hablar con ellos de temas mas placidamente, no es que sean mas inteligentes, simplemente creo que ser liberal es llevar al Ser Conservador a un estado de desarrollo mas desatado.

En fin, yo como hombre, y como toooodos los hombres de este mundo, ¿a quien no le gusta ver a una mujer hermosa y hacerle el amor?
Pero pues caray, por eso uno tiene novia o esposa, porque se SUPONE que estas con esa persona por amor, porque te atrae fisica y mentalmente.

Yo en lo personal no me catalogo un tipo super guapo o atractivo, pero en fin, también los feitos tenemos corazón jejeje. Mi mujer es una persona bastante atractiva y sensual, y en verdad, yo NI MADRES que se la prestaría, rentaría o vendería a un cabrón para que se la ande refinando, ni tampoco, y en verdad creanme, meterme con una mujer ajena y extraña (aunque la conociera).

Para mi, es mas natural, bonito y delicioso hacer cosas nuevas, atractivas y sensuales con una sola mujer (mi esposa).

No se si yo sea de mente liberal, pero no soy machista, hago de comer, voy a trabajar (bueno en eso ando XD), soy instructor de Artes Marciales Chinas, soy Diseñador, le dí en la madre a mi Padre y no tengo resentimiento, todos los fines me voy de briago con mi mujer. ¿Eso sera de mente liberal o abierta? jejejejeje

Ya chavos ya, dejenme seguir buscando chamba jejejeje.

Saludos a todos mis estimados lectores.
18/03/15
Donna Bitch  / =p  / 12
Me intriga saber como le hiciste para ser aceptado si por lo general buscan parejas para intercambios.
19/03/15
@ Donna Bitch

la respuesta a tu duda es amplia, así que prefiero responderte a través de otro medio, aquí solo puedo decir que hay de todo y para tod@s
19/03/15
apestan.qro  15
de ese ambiente se rumoran hartas cosas, que ni existe, que si pero es para la gente mas desequilibrada, y también se dice, se rumora, se comenta que para entrar exigen tener super cuerpazos, sepa cual será la mera neta
21/03/15
@ apestan.qro

pues para que no te cuenten entra y averígualo por ti mismo, disfruta de los placeres de la vida, ya te mandé mensaje privado con algunas páginas gratuitas y de paga en las que te puedes registrar
21/03/15
annabelle  14
ya me hicieron bolas, es sexo pagado o solo amor libre?
22/03/15
apestan.qro  15
estan bien chidas esas pags que me pasaste, y tengo una cita valedor, luego te platico que tranza
26/03/15
marcosandreinlopez  15
En esta vida todo cuesta, todo tiene un precio, acaso lo querías todo gratis? querías ser un gigoló?
Irresistible  14
@ annabelle la esencia es el intercambio físico íntimo gratuito, pero como lo expuse en esta queja no faltan los que abusan y quieren cobrar, pero te vuelvo a repetir, es sexo libre sin coutas.
Irresistible  14
@ marcosandreinlopez no me malentiendas aquí la queja es porque se debería tratar de sexo libre y no de prostitución amigo.
Irresistible  14
@ apestan.qro me da gusto que tengas tu primera cita, aquí no vine a promocionar ninguna página y ni siquiera he puesto los links al público, lo que intento es que se den cuenta de las cosas por ustedes mismos en lugar de que alguien se las platique, lo demás ya es cosa entre tú y esa gente, suerte amigo.
03/04/15
hace poco clausuraron en Qro una Casa Swinger, todo un escándalo