Caso 57100    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taller Automotríz20/10/11

Taller Automotríz, apestan

En el mes de marzo de este año le realicé varios servicios al carro en este taller, entre estos el cambio de la correa del tiempo. Yo en esa ocasión llevé el carro por otra razón por lo que realmente no recordaba que se había realizado este servicio.

5 meses después en el mes de julio la correa se reventó y me dejó en medio de la calle dañandome muchas otras cosas de mi auto. La correa se botó. Luego revisando las facturas encontré que F. R. me la había cambiado 5 meses antes. Les puse la queja explicándoles lo que me había sucedido y sólo se remitieron a pedirme la correa, la cual obviamente ya no tenía. No hubo disculpas, no hubo alternativas sobre que hacer. Nada. Con la información que yo le di ellos pueden saber que mecánico atendió el auto y hacer una investigación, pero la verdad me trataron fatal. Yo había estado llevando mi carro muchas veces allí. Quien sabe si antes había ocurrido algo similar. Lo cierto es que uno piensa que lleva su vehículo a un taller serio pero ciertamente NO LO ES!
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Movistar, su plan de datos apesta
Movistar bola de ratas
Trillonario.com sumamente irresponsable