Caso 166590    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tamales Las Teresitas del Sur14/07/23

Tamales "Las Teresitas del Sur", Coapa, Los Sauces, Coyoacán, nefasto lugar

Tamales Las Teresitas del Sur
Quiero comentar qué aunque el producto (tamales) es bueno, aún así, el match de un buen negocio es calidad-trato y, este último es el que definitivamente no cumple con lo más mínimo hacia sus clientes. En pocas palabras, es "nefasto", y es que el error de un negocio es creer que como tienen bastantes clientes, uno más no cuenta y, cada uno tiene que ser valorado; porque de nosotros viven.

El domingo 9 de julio, hice un pedido y tardó muchísimo en llegar. Cuando llegó el repartidor, se le volteó la mochila con los alimentos y me los entregó todos embarrados de atole. Y aun así se los recibí.

Y hoy 13, vuelvo a pedir e igualmente me dice que va a tardar el repartidor pero ahora si se excedió de tiempo, pero me comenta el encargado en mensaje -y apenas le está llegando el repartidor-: "-Qué si todavía los quiero" (con un descaro), y cuando ya había pasado dos horas desde que se hizo el pedido.

No vayan, pero mucho menos hagan pedido a su domicilio, pues nunca les va a llegar. Evítense una mala experiencia y un mal trato.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
195926