Caso 138633   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taquerías Brasil Copacabana12/12/18

Taquerías Copacabana, Sucursal División del Norte apestan

351
Taquerías Brasil Copacabana
Es lamentable publicar esta queja, pero la consideré mi obligación para con el público que vive o visita la Ciudad de México, particularmente la Alcaldía de Coyoacán.

Esto me sucedió en mi última visita a la Sucursal División del Norte de las Taquerías Copacabana (Link que gozan de alta popularidad por su excelente cocina y cálido servicio de meseros, lo que siempre he comprobado.

Al pasar a pagar mi consumo, fui tratado de manera por demás nefasta por el que viene siendo el último eslabón de la cadena de suministro: El empleado de la caja!. El tal G. me tuvo esperando varios minutos en frente de su ventanilla de espejo que lo cubre para que los clientes no se den cuenta qué operaciones hace mientras exponen sus tarjetas.


Cuando por fin se dignó atenderme, al teclear mi clave en la terminar, me fue casi imposible hacerlo pues colocó la terminal para que él, en vez de mi, tuviera acceso al teclado, con qué finalidad? No se requiere ser muy inteligente para intuirlo.

Encima de cometer esta acción irregular, de manera violenta le retiró la manita a mi hijo de seis años, quien me estaba acompañado a pagar y quiso tocar una tablet que está en la caja de frente al público pero para uso exclusivo de no se quien.

Qué daño puede ocasionar un niño de seis años con su dedito a un instrumento touchsceen? Me molesté y le dije que mi hijo ya había entendido, qué más se puede hacer contra un maldi+o cobarde que se oculta a delinquir tras la ventanilla de cobro de su fuente de ingreso?

Encima, por si fuera poca su actitud cobarde y nefasta, me azotó la tarjeta contra su mostrador.
Yo no pude ver su cara, pero el sí pudo ver mi nombre, mi número de tarjeta y hasta mi NIP!

En adelante, cualquier situación extraña con mi tarjeta, se deberá a acciones que haga este miserable empleadillo, que espero sea retirado a la brevedad de las muy queridas Taquerías Copacabana.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195871
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80195
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6447
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35604
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9992
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/12/18
-0 
+1
 +1
Reportar
oscar acol  18
76
Reportar
1. cambia tu nip de inmediato, con eso evitaras sorpresas en tus estados de cuenta.
2. enseñale a tu hijo a no tocar lo que no es suyo, con eso evitaras corajes y molestias cuando alguien mas le enseñe lo que no aprendio en casa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario