Caso 167442    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taquizas en Querétaro Elite16/10/23

Taquizas en Querétaro Elite lo peor, apestan en serio.

Decepcionante servicio de taquizas en queretaro elite, solo pasas vergüenza con tus invitados. En su pagina web: taquizasenqueretaroelite.com.mx te exponen sus servicios con fotografías que en verdad atrapan tu atención pues te imaginas que así será tu evento sin embargo yo contrate un servicio de taquizas para 20 personas de trompo al pastor donde su promocional que te envían dice textual todo lo que incluye: pastor , suadero, bistec. chorizo, gringas, quesadillas, volcanes y por su preferencia de regalo vitrolero de aguas frescas, salsas, verduras, platos y VASOS.

Pague $4,700 y llego una señorita vestida informal a dejar una caja de plástico que contenía charolas de aluminio chicas con llenado a un tercio de altura de diversas carnes picadas y preparadas, 3 paquetes de tortillas de taquero, un bote reusado de yogurt de 5 litros que contenía agua de limón (EL SUPUESTO VITROLERO), platos y vasos desechables y en un vaso desechable una salsa.

Las supuestas gringas eran tortilla tamaño taquero con unas hebras de queso amarillo y quesillo que mas bien parecían tostadas. y 20 quesadillas ya hechas de queso con tortilla de harina. Le pregunte ya teniendo a todos mis invitados en casa preparados para comer, ¿y el trompo y el comal donde estarán sirviendo???????, me dijo ahorita les digo por que están en otro evento aquí abajo.

Les llame muy repetidas ocasiones y me contestaron una hora después por WhatsApp que lo que me habían entregado descrito arriba era su taquiza, que estaba completo.

De verdad decepcionante, no dan la cara, presionan para que pagues si no perderás tu comida para evento, ósea al final podría haber preparado yo la comida pues tuve que calentar y servir yo a mis invitados con el apoyo de mujeres invitadas y completar con una cecina que afortunadamente tenia en casa.

PESIMO servicio, estafadores, de verguenza ajena y todavía el descaro de llamarse ELITE. elite de estafadores y rateros SI LO SON.
Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude