Caso 168615    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecate Six17/04/24

Tecate SIX Bernardo Reyes y Anaya La Encargada Malhumorada, grosera y Prepotente!!

Tecate Six
Hace unos dias acudi al expendio SIX para surtir unos cartones de Cerveza, las cajas habian estado a la interperie por lo que se encontraban algo deterioradas, no asi los envaces que se encontraban bien, en el local se encontraban 3 personas, un empleado que surtia, una persona en caja, que al parecer estaba en entrenamiento porque no sabia nada, y una encargada, al ver las cajas, la persona que parecia ser la encargada le dijo al empleado que no servian, a lo que comente yo que los envaces no tenian nada, esto, de muy mala forma, incluso prepotente me dijo que me cobraria entonces las cajas de carton, a lo que yo indique que no, que preferia llevarmelas con las cervezas llenas, y me dijo de forma muy prepotente y altanera que entonces yo cambiara todos los envaces usados por los nuevos o de lo contrario que me fuera con mis envaces, por lo recogi mis envaces y me retire sin el producto. Acudi a ese expendio porque es el que esta afuera de cerveceria, no esperaia que la encargada del lugar se portara de esa forma, siendo que esta representando a Haineken cerveceria, es su imagen y los representa, cabe mencionar que avance 200 mts sobre la calle Anaya y encontre otro expendio, y el encargado super amable ni siquiera me cuestiono el estado de las cajas, me surtio y se porto muy amable de trato.No entiendo como una encargada que tiene trabajo y presta un servicio, se porta de esa manera tan prepotente en su trabajo, ya que es algo que debes de cuidar mas en este tiempo. Ultima vez que vuelvo a ir ahi, incluso cambiare de Cervecera ya que la competencia tiene un servicio excelente.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique