Caso 150354    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tech Mahindra30/03/20

Tech Mahindra irresponsable

Tech Mahindra
Mi pareja trabaja para la empresa TechMahindra, durante la semana pasada presento absolutamente todos los sintomas de coronavirus, su empresa se rehuso a regresarlo a casa hasta que tuvo dificultad para respirar en piso y casi se ahoga. Tuvo que pasar una persona de RH por el piso para que lo mandaran al doctor de la empresa. La doctora de la empresa les indico que lo tendrian que regresar a casa por al menos 2 semanas y no mandarlo al IMSS por que era mas riesgoso, a sus managers no les importo y lo mandaron al IMSS.

Una vez ahi, lo revisaron muy superficialmente. No le realizaron las pruebas de covid19 a pesar de que las pidio varias veces, no le hicieron pruebas de nada, muy a fuerza le tomaron la temperatura. A la fecha, la empresa TechMahindra sigue haciendo a sus empleados atender a las instalaciones sin siquiera tener medidas de sanidad medianamente razonables, exponiendo a todos a mucho riesgo, por que si mi pareja que tenia todos los sintomas no pudo dejar de ir a la oficina,

no dudo que a todos los demas les este pasando exactamente lo mismo. TechMahindra esta poniendo en riesgo a todos sus empleados y a una parte sustancial de la poblacion al obligar a todos sus empleados a asistir a las instalaciones todos los dias. Vivo con el miedo de que mi pareja regrese un dia a casa cargando el virus y que si le falto medio milimetro de lavarse, me pueda contagiar a mi y a nuestra familia.

Es inaceptable que en estos tiempos puedan tener tan poca etica laboral y tan poca responsabilidad social. Lo unico que puedo pensar es que si algo le pasa a mi pareja o a nuestra familia, vamos a exponer a TechMahindra por todos lados.
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
195868