Caso 162347    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecnológico Universitario10/05/22

Tecnológico Universitario apestan

Tecnológico Universitario
Tecnológico Universitario Es una escuela que no vale la pena, al principio prometen mucho y despues ni contestan los correos, ignoran a los alumnos, es una escuela patito, la dueña rocio rodriguez medina es una señora muy tranza, falsa, y corrupta, estudie administracion y la verdad carece de profesores altamente competitivos, los maestros nada tienen que ver con la materia que imparten, no trabajan en otra cosa que no sea dar clases, como pretenden enseñarnos la parte profesional, si ellos no conocen eso.

La profesor a A.R. e I.A.,ya casi se van a jubilar ahi, no estan actualizadas y son despotas con los alumnos, no valen la pena ningun profesor y la unica que valia la pena, una abogada se fue. No respetan los temarios, dan clases muy mediocres, la administracion escolar está de la basura. Antes de inscribirse aqui,vean otras escuelas, en verdad que estoy decepcionado,

no me resuelven nada con mi titulacion, solo les importa el dinero, el alumno no, los temarios están muy viejos, haces examen y no te los entregan, es una escuela que no vale la pena, donde se ha vistoo que antes de la pandemia se tenian 16 clases de bachillerato y 2 dias para examenes parciales, ahora lo recortaron a 5 clases y aveces 4 y luego el examen, que enseñan, nada! Si entran a su pagina de internet, veran las clases tan mediocres que dan.