Caso 25938    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telas Parisina18/08/09

Telas Parisina te atienden de malas

Esta queja va a todos aquellos que acostumbran comprar en Telas Parisina, la verdad es que el modo que tienen de atender en esa casa comercial es del nabo.
Todos, absolutamente todos los empleados andan con un genio y un coraje que no lo puedes creer, todo te lo dan de mala gana, aventado, con ganas de apurarse a despacharte para no tener que estar haciendo un trabajo por el cual se les paga.

Ni de chiste se les ocurre preguntar ¿En qué más le puedo ayudar? o ¿Necesita algo más?

El servicio es pesimo y el tiempo de espera aqui en Parisina Xalapa es eterno, el departamento de MERCERIA siempre es un "NO HAY" o "esas cosas aqui no las trabajamos" pero con un tono despota y grosero, casi todos los empleados te les quieres acercar y salen corriendo al lado contrario para no verte y responder al menos un "permitame".

Todo en esas tiendas son malas caras, andan todos jetones y de mal humor. Es increible que el gerente ni la empresa esten al tanto de esta situación.

Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19279
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

21/08/09
Alejandra C.  09
Pues fíjate que aquí en Monterrey es lo mismo, a veces están en bolita platicando y no te atienden... yo no se mucho de telas, y hace poco fui a comprar algodón tipo camiseta, y ninguno de los encargados sabía donde estaba, hasta que una chava me dijo que ella sabía y cuando le seguí, me quería vender otra tela...
Yo la verdad voy cuando no me queda de otra, si no, mejor me lanzo a Modatelas, tienen más variedad, te atienden mejor y sale más barato.
14/12/09
persephone  09
Si que son enojones en parisina, y otra apestosa es modatela, daran barato y lo que quieran pero quiensabe donde se consiguen alos empleados que que barbaros parecen enfermeras del seguro social, en fin si ellos son despotas ahi que ponerse energicos, yo un par de veces he tenido que regañar fuerte a los empleados para que se apliquen porque ahi o muerdes o te muerden, uno no quiere ser pedante pero no te dejan de otra, si llegas amable te tratan con la punta del pie.