Caso 18573   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL05/02/09

Celulares TELCEL con 300 tiempo aire son un fraude

En diciembre compre un celular de TELCEL para mi hija, tenia una llamada promocion de 300 pesos diferidos. 100 al activar y personalizar tu linea, esos si me los dieron. los otros 200 serian 100 por mes , pero te obligan a meter una tarjeta de minimo 100 pesos, mi fecha de corte era antes del 24 de enero, ingrese una ficha de 100 pesos el 17 de enero, la primera llamada al *264 me dijeron que ese dinero me lo darian despues del 24 de enero por que deposite antes la ficha, volvi a llamar despues del 24 de enero y nada, que esperara 5 dias, llame a fin de mes de enero y me dijeron que llamara en 10 dias habiles, volvi a llamar y me dicen que estas promociones estan congeladas. pues nunca me dieron nada, ahora me estan exigiendo otra tarjeta de 100 pesos antes del 24 de enero para activar los ultimos 100 pesos, pero ¿cuales? si no me han agregado los anteriores. esto es un robo en despoblado a muchos mexicanos, que se que se han visto en este caso, por que mi cuñada esta en este mismo caso y le dicen cosas distintas a las que me han dicho, a ella tampoco desde diciembre le han agregado sus 100 pesos. señores, creo que somos millones o miles de mexicanos que hemos sido robados por TELCEL, publica este mensaje o el tuyo por toda la red para joderle la vida o algo de la economia a esta empresa. quizas no lo logremos,... quizas si.. no te calles y pide lo que te prometen, hey nada te regalan, eso es mentira, esa supuesta promocion ya te la cobraron en la compra de tu celular... TELCEL apesta, gracias a dios que no somos talibanes...

09/03/09
hombrehonesto  / saul zuñiga casas / 09
y para que queria s el doble de saldo date de buenas con traer el celular si esto nadamas es gancho aparte los celulares que compro con esas promociones sin meter tarjeta me dan los 300 porque quien sabe.
29/03/09
Irfaxad  08
Posiblemente la promoción no estaba activa, por eso la espera de 5 o 10 días hábiles. Está mal según como lo relatas, en lo personal iría a un Centro de Atención a Clientes para saber si realmente tengo la promoción, si tengo ajustes pendientes para que puedan ser realizados sin problema, o comunicate nuevamente el *264 y pregunta todos y cada uno de los puntos que no queden claros. Espero ayude. Saludos.
19/08/10
pepekurt  10
Si te pasas del mes ya no te dan tus 100 pesos de regalo que según trae el celular, así que ponte las pilas.