Caso 113660   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL24/05/16

TELCEL, paquete sin límites es un robo

TELCEL
Amigos, les quiero compartir la mala experiencia que tuve con el asco de compañia TELCEL para que tomen sus precauciones porque en mi caso, di de alta el paquete sin límites 50 (que envías al 5050 con la instrucción SL50) Ojo porque después les ofrecen la recurrencia de este paquete contestando SI al mensaje que les envían y aqui radica el robo, asi que por ningun motivo lo hagan, ya que despues de dar de alta la recurrencia, el sistema "automáticamente" avisará a los 12 dias que tiene como vigencia el paquete para informarles que ya ha vencido, te suspenden el servicio y el deber ser es que con la recarga que hagan se habilite nuevamente. (Así me funcionó solo un par de veces o recargas)

Pero llegará el momento en que tus recargas no habilitan tu paquete sino que se van al "limbo" de la nefasta compañia porque segun los ineptos del call center *264 tienen aplicaciones que les consumen saldo (cuando yo no tengo ninguna) o tus datos móviles activos cuando ya en otras ocasiones y bajo las mismas circunstancias el saldo que he recargado se destinó directamente para el paquete solicitado.

Así que a las personas que hagan uso de este tipo de servicio, no les recomiendo aceptar la recurrencia porque en algún momento les van a robar, y el cobro de su dinero siempre estará justificado por las miles de excusas para las que están entrenados todos los asesores del *264.

Si ya tienen la recurrencia activa, denla de baja y mejor activen su servicio en forma manual.

En mi caso tengo varios equipos y en todos me sucedió lo mismo, tal vez $50 pesos no sean mucho para algunos, pero en mi caso si, ademas de que fueron varios equipos en los que me hicieron lo mismo .

Compartan esta información con sus conocidos para que no les suceda como a mí. No pierdan su tiempo llamando al servicio a clientes *264 porque también es un asco, sin ser experto en el tema, me queda claro que todos los supuestos asesores están altamente capacitados para decir la misma bola de mentiras cuando se quejen al respecto, les dirán que llamen en 24 horas para saber en que va la solicitud de aclaración o les pedirán que proporcionen un número teléfonico para que ellos se comuniquen cuando tengan respuesta sabiendo ellos de antemano que no lo harán.

Si pueden mejor denuncien ante las instancias competentes, funciona pero a veces no todos lo hacemos y es por eso que porquerias de compañias como esta cocinan su fortuna con fraudes como estos y muchos más que maneja TELCEL en sus promociones. Suerte !

28/05/16
FdeI  16
Muy buenas tardes.
Leyendo su queja y analizandola, quisiera responder a su suposición sobre y cito "me queda claro que todos los supuestos asesores están altamente capacitados para decir la misma bola de mentiras cuando se quejen al respecto".
De primera instancia, quiero aclarar que yo trabajé en un call center de esa compañía y desde mi experiencia hablaré.
Me dedicaba a hacer cambios de compañía, sin embargo, siempre era honesta con mis clientes, si no le convenía y estaba mejor en su servidor actual, no lo convencía de cambiarse, porque no quería después que tuviera problemas y llevarse un mal sabor de boca con mi palabra (porque practicamente es tu palabra, no la de Telcel).
Cuando entró este paquete "Sin Limites", al inicio fue porque "La competencia" manejaba un paquete parecido y los primeros en enterarnos de ambas promociones, fuimos Portabilidad. Tuvimos varios problemas porque o no se podían las llamadas, les cobraba megas por usar Facebook o Twitter y bueno, un sin fin, pero, esto lo justificabamos con que la promoción era nueva y si no enviaban el mensaje correctamente o si poseían un esquema de cobro como "On Life", no les respetaría su promoción (aunque, las redes sociales ya son gratis en una recarga a partir de 20 pesos, de igual manera, con un mensaje se informa la vigencia de estos servicios).
Tuvimos varios casos como los de ustes y desde mi palabra, me encargaba de darle seguimiento al inconveniente, involucrando también a mis coordinadores. Lo que yo recomendaba y siempre recomendaré es que se active manualmente, ya que, como usuario, se está conciente de la activación y si al siguiente mes no tiene $50 pesos o gusta de activar de $100 en adelante e inclusive no activarlo, será decisión libre del consumidor.
Mi comentario, expone, desde una ex asesora telefónica (la cual se separó de la compañía por cuestiones escolares), que todos estamos capacitados con información de los paquetes o empresa y con cierto "manual de respuestas" (también ayuda mucho cuando comienzan a insultarte, porque pasa y obviamente no puedes responder al insulto), pero, también depende del asesor, debido a que habemos personas que cuando trabajamos damos todo el amor por ello y nos sentimos comprometidos con brindar la mejor experiencia, sin llevarse contratiempos ni malos ratos.

Quedo de usted para cualquier duda sobre el tema y la solución que pudiese darle.
Que tenga buena tarde.

Atentamente:
Técnico en Logística FdeI
30/05/16
raulmttovdm  16
Fdel:
Gracias por tomarte la molestia de leer mi queja y te ofrezco una disculpa de antemano si con ella te ofendí. No dudo de tu honestidad, lamentablemente en este tipo de circunstancias es cuando personas como Tú se hacen notar y creo que en el momento oportuno hubiera sido de gran utilidad. Sin embargo, ahora está fuera de lugar porque el daño está hecho y si me atreví a hablar mal del servicio a clientes *264 y sus asesores, fue porque antes de publicar mi queja, les llamé N veces y todos los que me atendieron dijeron lo mismo, solo que en diferente orden; siempre responsabilizando al cliente con hechos absurdos y sin ofrecer solución alguna. Reitero que no soy experto en el tema y como bien dices, lo que he dicho puede suponer, pero también decir verdad. He tenido la oportunidad de platicar con personas que de igual forma han laborado en la compañía y sus versiones coinciden en que se les prohíbe decir ciertas cosas y ofrecer soluciones sólo hasta que el cliente se da cuenta de la afectación y reclama. Creo que esto no es válido y como ya lo dije anteriormente, éste tipo de compañías se enriquecen a costa de sus “promociones” y contratos con letras “chiquitas”, Nuevamente ofrezco disculpas si te ofendí, pero ponte en mi lugar y dime: ¿No te sería molesto que reclames porque te desaparecen una recarga en menos de 30 min de haberla realizado y sin llamar u ocupar los datos móviles, porque te consumes tu saldo hasta por llamar al *264 etc… y nadie en el call center da solución?

Saludos.
13/06/16
jav440  15
HOLA..si somos realistas y observamos lo q sucede vemos q telcel siempre encabeza la mala reputacion como prestador dl servicio d comunicacion lo mas peor esq x cosas extrañas no hay soluciones legales nunk y tampoco hay otras mejores opciones donde nosotros como usuarios seamos beneficiados.

hace 2 meses empece a usar sl50, no soy adicto ala novedad tecnologica xq solo necesito sms y llamar no requiero mas para vivir x ahora, y aun asi m llega el mensaje q dice; q mis datos estan agotados,, Q BURRADA NO?
asi q mi movil es viejo pues,...al ppio m dan 20 dias,desp 15, y hasta antes dl mes solo 10dias x $50 son tranzas con maña¡ si usas recargas libres deja tus datos activos d noche y adios recarga (mis hijo si usa datos) como si los fantasmas lo usaran mientras dormimos es gracioso el comentario pero nos estan jodiendo movistar ofrece un paqte ilimitado x $40 x mes el problma es q su cobertura es limitada es como la politica ni a cual partido irle..