Caso 129370    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL19/10/17

TELCEL te cobra 200 a 500 pesos por deber 2.50 pesos

TELCEL
TELCEL Empresa lider de estafas en telefonia no deja de sorprenderme ya que nos deja de a seis con las letras chiquitas y cosas que no pedimos.

Mi caso comienza cuando cambie de celular, resulta que no sabia que me habian reactivado el buzon de voz que ellos suelen cobrar y paso un año donde pues me llegaban y llegaban mensajes que estaba lleno el buzon y lo conteste, pague como siempre mi factura de 499 pesos dado a que tampoco me llego el SMS con mis montos (como siempre lo hacia) y al siguiente mes me marcan que habia un cargo de clelular por casi 200 pesos cuando nunca contrate nada,

al hacerme la aclaracion me dijeron que fue porque el sistema considero pago tardio o incompleto y que no me preocupara que me lo iban a bonificar pero este mes de plano me llego mi factura igual por los 499 y el z*nzo que me contesto me dice que no me van a regresar nada porque eso esta en el contrato.

Moraleja no le debas a TELCEL 2.5 pesos porque te van a causar un cobro a lo chino ya que me dijeron que va desde 200 a mas de 500 segun lo que diga el contrato. Segun me deshabilitaron lo del mensaje de voz ero haswta el dia de hoy que hice mi llamada y exprese mi queja,

se quito y es que ellos solo dicen que es mi telefono el que es el del problema (paradoja porque ellos son los que me vendieron el maldi+o celular) Total no veo que tenga solucion mi problema pero expreso aqui como apesta esa empresa que da mal servicio pero pues no tenemos ni a cual irle ya que casi todos se basan en sus redes y solo nos queda aguantarnos la ley de herodes con estos abusivos.

Recmendaria que paguen un peso de mas en cada factura para que no un dia salgan sorprendidos. Cabe destacar que apesar que me ofrecieron esos dichosos mensajes no me llegaron desde julio a la fecha y todavia me recalcaron que tengo muchas formas de revisar eso.

Me queria comprar un nuevo cel pero con esto me recuerda que a ellos definitivamente no, con estos usureros tan c*brones no se puede hacer ningun trato.