Caso 4206   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL23/04/07

TELCEL y Rescatel apestan

452
Servicios no solicitados.


Ya me gustó este sitio de apestan.

Sobre el tema, me impactó ver que las compañias de teléfonos celulares mensualmente se "agandallan" 47millones de pesos tan solo en Puebla de todos sus clientes que como yo, nunca solicitamos ciertos servicios (rescatel-plus) y nos los cobran "a huevo" sin que sea posible cancelarlos.


He hablado sin mentirles, 8o9 veces para cancelar el maldito servicio que mensualmente me cobran y siempre termino mentando madres, porque no tienen sistema, me mandan de un departamento a otro, sus teléfonos de atención al cliente son una porquería y lo peor es que me gustaría cancelarles TODO y mandarlos al carajo, pero no quiero perder mi número telefónico.

Ojalá que pronto funcione aquello de poderse cambiar de compañía con tu mismo número y que entren más empresas de telefonía a México porque Telmex y TELCEL apestan a podrido.


Así es muy fácil entender porque Slim es el segundo hombre más rico del planeta.


Las leyes de protección al consumidor. APESTAN al igual que los diputados, Profeco y todos los que permiten que esto continue.

Me gustaría ver al Procurador o al Presidente tratando de cancelar un servicio de estos.


Enviado por: Raul Levi (rulsh[stop spam]hotmail.com)

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+56
 +56
Reportar
ruben19800  / Ruben  / 07
275
Reportar
Pues sigue rascandotela plus,, cambiate de operadora y no sufras mas + ademas con el saldo que te den de promocion puedes enviar mensajes a tus contactos para que sepan el nuevo numero...
27/11/09
-1 
-1
 +0
Reportar
eskorpioncilla  09
Reportar
yo también pienso que Telcel y Telmex al igual que todas las empresas de Slim apestan! No sólo porque dan mal servicio, sino por sus monopolios y mal trato también a los trabajadores.

Y no sólo en Puebla sino a nivel nacional. Yo he vivido en varias ciudades y están en todos lados igual, lo malo es q las demás compañías están igual o peor!
16/04/11
-1 
-1
 +0
Reportar
jorghediegho  11
10
Reportar
telcel es lo mejor de todas la compañias celulares al iwal que telmex! yo di de baja mi servicio rescatel en el *300 en 10 mins me lo cancelaron y eso que lo utilize en gruas jeje buen tratoooo!!! no recomiendo movistar y ni unedon (iusacell) estan fatal o como dices tuuu peor que telcel
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario