Caso 4206   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL23/04/07

TELCEL y Rescatel apestan

Servicios no solicitados.

Ya me gustó este sitio de apestan.

Sobre el tema, me impactó ver que las compañias de teléfonos celulares mensualmente se "agandallan" 47millones de pesos tan solo en Puebla de todos sus clientes que como yo, nunca solicitamos ciertos servicios (rescatel-plus) y nos los cobran "a huevo" sin que sea posible cancelarlos.

He hablado sin mentirles, 8o9 veces para cancelar el maldito servicio que mensualmente me cobran y siempre termino mentando madres, porque no tienen sistema, me mandan de un departamento a otro, sus teléfonos de atención al cliente son una porquería y lo peor es que me gustaría cancelarles TODO y mandarlos al carajo, pero no quiero perder mi número telefónico.

Ojalá que pronto funcione aquello de poderse cambiar de compañía con tu mismo número y que entren más empresas de telefonía a México porque Telmex y TELCEL apestan a podrido.

Así es muy fácil entender porque Slim es el segundo hombre más rico del planeta.

Las leyes de protección al consumidor. APESTAN al igual que los diputados, Profeco y todos los que permiten que esto continue.

Me gustaría ver al Procurador o al Presidente tratando de cancelar un servicio de estos.

Enviado por: Raul Levi (rulsh[stop spam]hotmail.com)

18/10/07
ruben19800  / Ruben  / 07
Pues sigue rascandotela plus,, cambiate de operadora y no sufras mas + ademas con el saldo que te den de promocion puedes enviar mensajes a tus contactos para que sepan el nuevo numero...
27/11/09
eskorpioncilla  09
yo también pienso que Telcel y Telmex al igual que todas las empresas de Slim apestan! No sólo porque dan mal servicio, sino por sus monopolios y mal trato también a los trabajadores.

Y no sólo en Puebla sino a nivel nacional. Yo he vivido en varias ciudades y están en todos lados igual, lo malo es q las demás compañías están igual o peor!
16/04/11
jorghediegho  11
telcel es lo mejor de todas la compañias celulares al iwal que telmex! yo di de baja mi servicio rescatel en el *300 en 10 mins me lo cancelaron y eso que lo utilize en gruas jeje buen tratoooo!!! no recomiendo movistar y ni unedon (iusacell) estan fatal o como dices tuuu peor que telcel