Caso 56889   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: TELCEL14/10/11

Telcel apesta

yo estoy con unefon, ya que en el pasado tuve un TELCEL y no me gusto su servicio, apenas hoy quize comprar un TELCEL para que a mis amigos y familiares no les costara tanto llamarme, compre todo normal en el oxxo tal y como lo hacia antes

envie el mensaje para renaut, no me han contestado, posteriormente llame a atencion a clientes para preguntar eso y comentarles que queria poner a alguien en mensajes gratis, desde el inicio me contestaron con flojera, y si no le entendia se molestaba, asi que le dije que en otro momento volveria a llamar, posteriormente accedi al chat en linea viendo si ahi si me podrian tratar bien y darles otra oportunidad, me dijeron que para poder atenderme tenia que saberme mi numero, el cual nadie me dio, le pregunte a la señorita donde lo podia ver y me dijo que le preguntara a los del oxxo (como si se fueran a acordar) y no me quizo dar ninguna informacion, por lo cual mejor apague el TELCEL y seguire con unefon, por lo menos tengo bateria y cargador de repuesto

14/10/11
Gamuza  09
Hubieses marcado del telcel al unefon y aparece el número. Imáginate, si con trabajos te atienden, menos si no sabes ni el número; ahora, si ya habías comprado antes en el oxxo, como tú mismo lo dices, también eres parte responsable en no tener los datos completos. En fin.
16/10/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Negativo
telcel para nada lo recomiendo es lo peor que hay en telefonia celular.
17/10/11
RESUELVANME LA VIDA !!!
No tengo capacidad ni ganas de invertir algo de tiempo para atender mis propios asuntos!!!

Denme mi número de teléfono por favor !!!

Sacúdete, quitate esa fiaca y atiende tus asuntos, desde lo mas elemental ¿Que número de teléfono celular me tocó?
19/10/11
Asesor Telcel  / Telcel mepaga / 11
no tu si estas gruesa por gente como tu nos da dolor de cabeza...osea como que no te dieron tu numero de telefono...osea eso es elemental al comprar un celular vete a quejar con los imbeciles del oxxo que no te lo dieron, pa que te quejas en *264 ps osea, nomas por que no les podemos mentar la madre pero hijo como se las gastan y lo del renault ya no sirve si mandas tu sms con tu curp ya awebo tienes q ablar a *264 pa registrar tu linea,que luego dan datos falsos an de creer que don carlos les vende estos datos a otras compañias o personas para que los anden extorcionando...lo cual no hace.
21/10/11
dremcy  11
Yo en lo particular, tengo mas de 10 años con un telefono de prepago TELCEL, y no he tenido problemas graves o que no se puedan resolver, ya que si tu compras un equipo nuevo de prepago ahora te dan 9 numeros frecuentes para pagar aproximadamente $1.15 pesos por minuto entre los numeros de la misma compañia, al cumplir el año con el mismo numero (no importa si cambias el equipo o el chip muchas veces) solo con que conserves tu numero, ya eres considerado un cliente con el plan "fidelidad",(para esto debes llamar al *264 desde tu telcel), esto quiere decir que ahora todas tus llamadas de telcel a telcel te costaran $1.15, considerando que si no tienes saldo de todos modos sigues recibiendo llamadas, y en el caso de tener un equipo por contrato y de pospago ahi si te cortan el servicio si no pagas a tiempo y estaras incomunicado, por eso yo les recomiendo que compren un equipo de prepago, ya sea de cualquier compañia, y yo en lo personal uso un equipo de la compañia Telcel porque si tiene buena cobertura ademas puedes controlar lo que consumes sin riesgo de hacer gastos innecesarios.
Reciban un cordial Saludo y dejen de hacer contratos forzosos con las compañias telefonicas.
29/10/11
kiko8  09
Creo que en el CRIT te pueden ayudar. A mi se me hace que te robaste el celular de alguien y trataste de conseguir el numero. Eso de que no te lo proporcionaron en el OXXO esta raro, ¿y tampoco pediste garantia en la tienda? normalmete te dan una nota que sirve de garantia. Lo cierto es que a los unicos que afectas son a ti y a tus conocidos ya pagaste por algo que no quieres utilizar y porque a ellos les sigue costando hablarte.
31/10/11
carloxalerta  11
tiene razon esta persona, ya ke actualmente lo tienes ke dar de alta en el renaut sino no se activa es por eso ke no puede saber su num. xk no le deja enlazar la llamada asta ke los de telcel. le den de alta. lo digo xk yo trabaje 2anos en *264. y aora asi es el tramite. y la verdad si les recomiendo ke por ningun motivo se les ocurra contratar un plan forsozo. es cierto ahi te roban porke te roban lo digo yo ke conozco sus sistema...
06/11/11
todosapestan  11
Pues si que eres menso!! para qué compras un unefon si todos tus amigos y parientes tiene telcel y tienen que pagar más por marcarte! Qué ganaste, qué ahorraste, si ahora tienes que comprar un telcel a huevo para que les cueste a ellos el marcarte??!! Gente, por una vez piensen con la cabeza y no con el cu... y por favor no se quejen lean el contrato antes de firmar!!!!
29/12/11
Maicet  /  Micet / 11
yo tengo mi telcel en telcel 300 y puedo hablar a donde me de la gana siempre y cuando este en méxico y lo más que he pagado son 405 al mes y viajó mucho pero las llamadas de reciba no me cuestan nada y puedo hablar a cualquier compañía. telcel no roba pero también te da buenos servicio y sí no te mide te la deja caer bonito tengo una compañera que paga 600 o más y tenemos el mismo plan pero descarga sms premium .