Caso 80303   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL19/06/13

TELCEL ratas, atracan sin restricción y no los paran

TELCEL
Desde hace ya tiempo note que mi saldo TELCEL se consumía muy rápidamente ojo no lo uso para cotorrear solo para comunicarme en situaciones tengo solo uso de números gratis los mensajes meda flojera escribirlos y mi teléfono es viejo no accede a internet, con estas aclaraciones es para entender lo sucedido ayer ingrese recarga ya por la noche y al querer realizar una llamada a mis números gratis sorpresa tu saldo se ha agoto!

No inventes claro hable a TELCEL para reclamar la injusticia y sorpresa me dicen que estoy suscrito a una mam*da de wap.imediaclub

Para esto los muy ratas solo me mandaron un mensaje indicando que mi suscripción estaba renovada y no me dieron solución solo me indicaron un numero el cual yo tendría que hablar para darme de baja de un servicio que nunca contrate!. Les digo como sacaron mi numero si no acceso a internet ni me gusta mandar mensajes y los muy vivos solo te avisan que esta renovada la suscripción y te roban sin que nadie haga nada.

Que no sera el mismo TELCEL que proporciona la información y son cómplices para robar, no tienen m*dre son unas ratas.

Me llego un mensaje de texto disque felicitándome porque mi suscripción a i-mediaclub había sido renovada, en seguida consulte mi saldo y oh sorpresa, ya me habían robado parte de mi saldo, obviamente es un servicio que yo no solicite, llame a la compañía, me mantuvieron en espera (típico) y no me resolvieron nada, llame a TELCEL y lo mismo, ellos se lavan las manos (pues claro a ellos les conviene que el cliente se quede sin saldo) m*ldi+o monopolio, ¿Cuantos usuarios pasaremos por esto? Definitivamente TELCEL no es una empresa socialmente responsable. Me cambiare a Movistar. Ya que.

21/06/13
camaradigital  09
Asi es su forma de robar bueno una de tantas forma de robarte el saldo, Esos clubs los inventan los mismos de telcel para robarte el saldo. que casualidad que cuando llamas dicen/ Pues esta subcribido jaja como dice peña nieto. digo dicen esta subscrito a esos clubs y mes con mes te descuentan como 33 pesos.
yo ya tire dos chips porque por obra de magia se subscribian a esos clubs que es pura tranza. un consejo comprate otro chip o simplemente su recarga de a 20 pesitos.
25/11/13
galbatorix  13
Telcel no somos magos se tienen que seguir protocolos no es que no queramos atenderte por flojera o por que nos caiste mal simplemente se tienen que seguir estos procesos te explico nadie absolutamente nadie te suscribe a estos servicios sin que te des cuenta el usuario mismo se suscribe pero a veces no se acuerda o estos servicios tienen maneras muy mañosas para que te suscribas desde que tu hijo sobrino por error se suscribio hasta matar las cucara chitas de los anuncios de las paginas de Internet ya con hacer eses tipo de acciones ya te suscribiste estos servicios no son de telcel si no de un proveedor de servicios por eso te proporcionaron el numero para que te comunicaras directamenet con el proveeedor es muy difícil dar de baja estos servicios el problema es que automaticamente se renuevan y te comen el saldo el comentario de aqui solo demuestra ignorancia y por no seguir los protocolos que se le indicaron ya gasto en 2 chips asi la renovación del servicio sea de 40 y tu solo recargues 20 el mendigo servicio te comerá tus 20 pesos y la siguiente vez que recargues los otros 20 en estes caso la persona que te atendio no supo como resolverte ya que despues de haber hecho lo que mencionas tenia que contactarte a otra area y dartelo de baja.