Caso 159564    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telecable17/09/21

Telecable es una estafa

Telecable
Hace 4 meses me llego un volante con publicidad de Telecable y venia un teléfono para contratación al cual cuando fue el técnico a hacer la instalación me parece raro ya que el costo de instalación que fue de 330 pesos fue entregado directamente a el ya que menciono así siempre cobraban la instalación.

después el técnico me dejo un numero de contrato y me dijo que debo pagar en una tienda que esta a una cuadra de mi casa y que es la única tienda en el fraccionamiento que admite los pagos de Telecable.

después de 4 meses de servicio me quede sin internet y el técnico tardo 5 días en ir a revisar la instalación y al preguntarle por los días de bonificación de los días que no tuve servicio me dijo que al pagar ahí me aparece menos y debería pagarle 100 pesos por que el error fue mío al mover el modem de lugar, lo cual fue mentira ya que mi mensualidad costo lo que normalmente cuesta.

hace unos días se me paso mi fecha de pago y fui a la tienda a pagar y me menciono el sr de la misma que debo pagar aparte de mi mensualidad 30 pesos por cada día de atraso y ósea que una mensualidad de 330 por los días extras me sale pagar 480 pesos así que no realice el pago y me comunique a Telecable y al exponer mi caso solo se limitaron a decir que yo no tenia contrato con ellos y al explicarles que como no es posible ya que mes con mes yo pago el servicio y me dan un recibo a nombre de Telecable y tengo modem de Telecable y también mi televisión al ver algún canal dice Telecable, aun así solo se limitaron a decir que no tenian ningún contrato a mi nombre así que aun no se que hacer y esta empresa solo se lava las manos así de fácil y no da ninguna solución.
Telecable Tampico ...Un Asco
Telecable Aguascalientes un asco
2034
Telecable muy mal servicio
Telecable irapuato apestan
2050
Telecable de Irapuato super apesta!