Caso 120708    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Teleperformance07/01/17

Teleperformance Cd Mx apesta

Teleperformance
Yo leí las quejas acerca de Teleperformance en esta página pero pensé que al tener un contrato no te podrían pagar lo que quisieran. Bueno, debí haber hecho caso de ellas. Obviamente cuando te contratan te prometen de todo y caes en el engaño.
El problema está en los bonos. Por ser trilingüe me prometieron un sueldo base de casi 14 mil pesos, pensé que estaba bien ya que pensaba quedarme menos de 6 meses. El caso es que duré 2 meses nada más y el sueldo base era de 6 000 aproximadamente. El bono por ser trilingüe nunca lo vi por lo que decidí renunciar antes de seguir perdiendo mi tiempo. no les regales tu tiempo ni les creas que te van a pagar bonos (ni por horario nocturno, ni por nada)

La exigencia (número de casos) que te piden en Teleperformance es absurda por lo que muchos compañeros cierran "casos" sin realmente resolver el problema, o mismo sin haber hecho nada por el cliente y malo para ti si te cae la llamada: tú lo tienes que resolver todo. La capacitación es muy mala, no se tienen protocolos claros, por lo que nunca queda claro qué estás haciendo mal y qué estás haciendo bien.

no pagan las horas extras!! te las exigen prácticamente pero no te las pagan, te dicen "sí hay que hacer un reporte" y los de RH y nómina ni están a sus horas.

Me dieron una tarjeta de débito que no me la pudo reponer el banco cuando me la robaron que porque el contrato con la empresa no tiene ciertos "sellos digitales" por lo que casi no me devuelven el dinero que tenía ahí, creo que fue plan con maña para no pagar aguinaldos y que según fuera la culpa del banco.

Ni hablar de sus políticas "anti fraude" que son todas absurdas, que afectan el trabajo y la atención eficaz de casos y que sólo te van a llenar de paranoia por haber trabajado en una empresa sin ética, sin moral, sin valores. La cual también justifica despidos con su política antifraude.

no les creas que en dos meses vas a ascender!! Obviamente no toman en cuenta que hagas en serio tu trabajo, no les importa que sigas las reglas, tienes que seguirles la corriente cerrando casos a lo pendejo para llegar a "top performer".
Ni creas que te van a pagar la capacitación y la semana de On The Job Training de acuerdo al contrato, te pagan un salario mínimo y eso si te lo pagan.

Te tratan de maneras inhumanas excepto cuando les dices que vas a renunciar, ahí sí te hablan bonito no te dejes engaÑar! si no te lo cumplieron la primera vez nunca lo van a cumplir. Los supervisores son la gente más nefasta del mundo y aunque medio piso se queje de un supervisor, nunca lo cuestionan a él/ ella el que está mal eres tú. No les importas tú, sólo quieren que trabajes para ellos con un salrio injusto.

no trabajes ahÍ! Teleperformance miente y no paga lo que promete! Teleperformance apesta!
Teleperformance tengan cuidado
Teleperformance el peor lugar de trabajo
Teleperformance, pierdes tu tiempo
195872