Caso 22731   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Televisa30/05/09

Televisa S.A de CV apesta y requete apesta

Esta rotunda queja es contra la empresa Televisa S.A de C.V Es verdaderamente sorprendente como un medio de televisión tiene el poder de entretener, informar, generar cultura, y así me la podría seguir un rato mejor le ponemos etc.

Bueno la cuestión aquí es que como es posible que permitan anunciar mas bien saturar o bombardear de anuncio tanto de medicamentos como de productos milagro y estos anuncios por lo general van acompañados de un actor vestido de doctor el cual te lo receta prácticamente ahora resulta que ya no tenemos que asistir al Doc. Cuando no sintamos mal basta con prender la TV 5 minutos y al salir los comerciales seguro encontraras algo para tus males o tus dolencias y en muchos casos es posible que te quiten los síntomas sin saber que dentro de ti esta creciendo un mal tal vez mortal y por no acudir al medico podría ser demasiado tarde estos comerciales utilizan mañas increíbles tales como la seducción subliminal, la seducción directa, actores y comunicadores de renombre por que lo que les sobra es lana de toda la gente que estafan en la mayoría de los casos mi pregunta es como un medio preferido y según de calidad permita estas cosas a sabiendas de que nos están enseñando la cultura de no ir al Medico.

No son anuncios de laboratorios reconocidos son anuncios que ocultan su origen (Genoma Lab) Lo recuerdan??? A pues son los mismos después de tantos años de que no vendían sus porquerías ahora regresan con un bombardeo de publicidad mendigo si investigan un poco hay países donde estos mismos anuncios lo quitaron tanto televisoras como el gobierno pero en México aquí estamos re we… véndanselos engañenlos y listo que si el gobierno nos multa pues pagamos la multa que si Televisa se queja pues le pagamos mas dinero y es mas nos agarramos a la Adela Micha y a la Lolita Ayala para que nos ayuden a generar confianza y así ganamos mas es mas no me dejen mentir. Cuantos de ustedes que están leyendo esta queja no ya compraron algunos de sus productos y no funciono pa ni madres? La cuestión es que esto no cambiara si no hacemos nosotros algo al respecto si dejamos que las cosas continúen así imagina que será de nuestros hijos por que a Televisa mientras le paguen ella los saca sin importar hacer el mal sin mirara a quien pero si en sus encuestas de Raitng le sale que ya no ven sus programas por que son mas comerciales de productos milagro o de medicamentos milagrosos entonces si tomara cartas en el asunto la TV de calidad no la hacen ellos la hacemos nosotros sin nosotros no son Nadaaaaaaaa.

Entendamoslo lo consumidores somos nosotros nosotros decidimos y como recomendación especial antes de comprar alguno de esos productos investiguen que es y se daran cuenta que son complementos y medicamentos sin receta desde hace mucho tiempo y son mucho mas baratos lo que los diferencia únicamente uno del otro es que la patente ya venció y la publicidad que le meten apoyados por una televisora de porquería y si no me cres en un lapso de media hora en un programa agarrate tu reloj cuenta el tiempo del programa que estas viendo y toma el tiempo de los anuncios que aparecen entre el programa, en ese momento te daras cuenta de lo que hablo te sorprenderás la publicidad chatarra que nos mandan.

Haaa y no te dejes sorprender si algo te duele ve al Doc. No les hagas caso a estos cabr…
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
195869

30/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
interesante queja. la verdad todo lo que dices es cierto
01/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
habia un comercial no recuerdo el producto pero terminaba en una chica diciendo "Ellos lo recomiendan" y apuntaba atras y habia varias personas con ropas blancas tipico de doctores. o el del dr.simi con sus multivitaminas que presentaba una tipa que segun esta "muy buena" por tomar las vitaminas de dr.simi
09/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo que me dio tristeza fue ver a la adorada de Lolita Ayala, prestandose para esta comedia, que lastima que se dejo quemar, por que era buena imagen con su linea de la salud, y ahora con eso que sale antes de cada comercial de genoma lab, la verdad se devaluo para mi la señora,(en cuanto a imagen televisiva se refiere), y si, entre partidos politicos, medicinas y productos sexuales, ya esta uno astiado, pero para donde se hace uno ya que en la tele de paga tambien desbordan publicidad que da gusto, salu2.
12/08/09
The_nightamre  09
mis chavos no critiquen nada mas porque si, los medicamentos genericos o genericos intercambiables son la misma fregadera que te vende bayer, aztra, etc, etc, lo unico que no se cambia es la sustancia activa!! que es lo que sirve
12/10/09
T  09
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y cuando firmo un contrato Televisa para ser el papá de ustedes? Si tu tienes un departamento lo vas a rentar a quien consideras persona honesta, de ahí a lo q ese inquilino haga, mientras sea legal, ese es SU PROBLEMA! tu como dueño NO tienes xq meterte o q? le vas a pedir 1 diario de q hace cada minuto? TU LO RENTAS y mientras sea un buen inquilino, cumplido con las rentas y no haga nada ilegal no tienes problemas!!!!!!!
Xq Televisa no puede vender su tiempo aire al mejor postor? quejate cuando se lo venda a los narcos jajajaja, xq si quieres le digo a mi jefe Emilio Azcarraga q ya no le venda tiempo aire a los q anuncian bebidas alcoholicas, cigarros etc., no vaya ser q lo demandes xq un día de estos te hagas alcohólico o algo peor con los cigarrillos!!!!
Televisa presta su tiempo aire, si no te gusta, cambiale!